JOEY JORDISON (Slipknot): revela los primeros detalles de su nueva banda aun sin nombre

JOEY JORDISON, baterista de Slipknot estuvo hablando recientemente con Metal Hammer sobre su nuevo proyecto el cual revelo en abril con algunos músicos conocidos, especialmente Jed Simon (ex-Strapping Young Lad) y Chris Vrenna (ex-Nine Inch Nails).

Sobre como nacio el proyecto:

“Estaba trabajando en nuevo material para Slipknot desde el final de la gira ‘All Hope Is Gone’ y termine con tantas cosas que tuve que parar y ver todo en retrospectiva. No era el momento adecuado. Luego volvi con una cantidad de material realmente bueno y pesado, fue ahi cuando tome ciertas ideas llevandolas a lugares distintos…”

Sobre el sonido:

“Empece a centrarme en una cantidad de cosas post punk e industriales. Cosas que siempre me han gustado a las cuales les agregue guitarras pesadas y brutales. Fue así que comenzó. Me tomo un par de años para llegar a este punto, tengo que confesar, honestamente, ha sido la experiencia mas agradable que he tenido en estudio…”

Sobre los músicos que hacen parte de la banda:

“Hice la parte mas grande en estudio, pero ahora estoy acompañado por Jed [Simon, ex-Strapping Young Lad] y Kris [Norris, ex- Darkest Hour] como guitarristas principales. Chris [Vrenna, ex- Nine Inch Nails] en los teclados, sintetizadores y otro par de cosas, en la voz es un desconocido. Se llama Henry y realmente es un buen cantante, con talento. No queria un vocalista de un grupo conocido ya que se hubiera convertido en un ‘supergrupo’ y no es lo mismo.”

El baterista no confirma cuando podrá ser oído el primer material ni bajo que nombre será lanzado.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *