MOONCHILD junto a MIKE PATTON y JOHN ZORN en Colombia 2013, Jun 15 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogota

El próximo 15 de junio a las 8:00 p. m., de manera exclusiva se presentará en Bogotá, John Zorn. en su concierto MOONCHILD/ TOUR SURAMERICANO 2013.

Jhon compositor, arreglista, saxofonista y productor neoyorquino, llega por primera vez a colombia a presentar su nuevo álbum “templars in sacred blood”, uno de sus discos más audaces y creativos, junto a una selección de los mejores músicos del rock, jazz y la música de vanguardia: mike patton en la voz, john medeski en el órgano hammond b3, trevor dunn en el bajo eléctrico y joey baron en la batería, además del propio zorn en el saxo alto y la dirección musical.

En medio de una gira mundial para celebrar sus 60 años, john zorn llega a suramérica para presentar moonchild, su proyecto grupal más cercano al rock desde el recordado naked city, en el que la exploración musical nos aproxima al metal y al hardcore, sin abandonar las armonías y arreglos del jazz. la saga de moonchild se inició en el 2006 como un trío integrado por mike patton, trevor dunn y joey baron y la edición del álbum “songs without words”, con un sonido extremo donde se conjugan el rock y la improvisación, que remitía al nombrado naked city y a painkiller -otro de los proyectos “rockeros” de zorn- con la voz de mike patton llevada al éxtasis como elemento decisivo, junto una base rítmica implacable. para el sexto capítulo zorn convocó al tecladista john medeski -conocido por ser integrante de medeski martin & wood- para darle más texturas y musicalidad a partir del inconfundible sonido del hammond b3. este nuevo álbum está dedicado a los caballeros templarios, cuya historia está llena de leyendas y misticismo .

“Templars in sacred blood” es un álbum de canciones con letras muy poéticas, escritas por john zorn y magistralmente interpretadas por este cuarteto de verdaderos maestros. es un disco que a pesar de la atmósfera oscura y de misterio que genera, es el más accesible de la serie. provoca una adrenalina única con momentos que van del hardcore, rock progresivo, avant garde, canto gregoriano, hasta el spaghetti western de Ennio Morricone, atravesados por el sonido inconfundible del órgano de John Medeski y la prodigiosa voz de Mike Patton.

mike-patton-en-colombia-2013

Boletas concierto MOONCHILD junto a MIKE PATTON y JOHN ZORN en Colombia 2013, Jun 15 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogota

  • 146.000 platea delantera y palco
  • 126.000 platea posterior
  • 106.000 balcón delantero
  • 86.000 balcón posterior

Para mayor informacion visita: http://vive.tuboleta.com

Responsable: FUNDACION LIBELULA DORADA NIT 860.503.455 – 7 , Direccion: Carrera 19 No. 51-69


by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *