Luego de que STONE TEMPLE PILOTS anunciara el despido de su vocalista Scott Weiland seguido de un concierto junto al vocalista Chester Bennington (Linkin Park) como nuevo frontman del grupo, Weiland no tardo en reaccionar via una carta en su Facebook oficial.

“Como todo el mundo por ahí, leo sobre mi banda, Stone Temple Pilots, y su reciente actuación el pasado fin de semana con un nuevo vocalista. Para ser sincero, me tomo por sorpresa. Y hiere.

Pero la banda que toco el ultimo fin se semana no fue Stone Temple Pilots y fue erroneo para ellos presentarse como tal.

Primero que todo no tienen el derecho legal para llamarsen STP porque sigo siendo un miembro de la banda. Y lo mas importante, no tienen el derecho ético de de llamarse Stone Temple Pilots ya que lleva a la confusión y es deshonesto con los millones de fans que no has seguido tantos años.

Cuando giro por mi cuenta, nunca es bajo Stone Temple Pilots. Es como Scott Weiland. Los fans merecen saber que es lo que van a ver.

Como cualquier banda que ha aguantado el paso del tiempo y ha hecho música por mas de dos década, STP tiene una alquimia especial – los cuatros juntos éramos mas grandes que cada uno de nosotros. Así que si mis ex-compañeros quieren girar con un nuevo cantante, es su derecho.

Me vale mierda como se llamen, pero no es Stone Temple Pilots. Y así se lo digo a ustedes, nuestros fans. Los vere en la carretera este verano cuando gire como ‘Scott Weiland’ con mi banda The Wildabouts. Pero no dejen a STP. Se que yo no lo he hecho.”

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply