SYSTEM OF A DOWN: Shavo Odadjian culpa a Serj Tankian de no querer nuevo material para la banda

En la pagina oficial Facebook del bajista de SYSTEM OF A DOWN, Shavo Odadjian el musico dejo un par de mensajes bastante agresivos contra el vocalista Serj Tankian al cual culpo de ser el unico responsable de que la banda no este trabajando en nuevo material.


“Ok.. Voy a aclararlo… No somos nosotros (me refiero a Daron, John o Shavo!!) los que no queremos un nuevo álbum, es Serj!!!! Así que paren de acosarnos con ese tipo de preguntas!!! Solo esperamos a SERJ! Tal vez ahora me odia por revelar la verdad pero tenia que hacerlo.. Lo siento chicos!!! Estamos tratando de lanzar un nuevo álbum pero no sucede por las reglas de SERJ! Es ironico ya que empezamos la banda y ahora nos esta reteniendo!! Pienso que deberíamos lanzar otro álbum??? En cuanto a mi… Estoy listo para lanzar uno con el que quiera ser el vocalista de SYSTEM. No con alguien que tengamos que suplicar para ser parte de SYSTEM!! Con eso en mente, que harían ustedes? Solo recuerden, nos ha retenido durante ya 7 años.. quieren esperar otros $-5 años? O deberíamos lanzar otro disco sin Serj? Dinganos????

En un segundo mensaje el bajista continua:

“No quiero hacer un disco sin él…pero si no esta para ello? Los 3 tenemos que sentarnos y esperar? No es divertido!!!!!!!! Quiero que los fans de todo el mundo incluyendo Brasil nos digan que piensan. No System? o System con un nuevo cantante igual de bueno sino mejor? ADEMAS nuevas canciones de System y giras???? por favor gente denme su opinión!!!es mejor SYSTEM sin vocalista o con alguien que este emocionado por ser nuestro nuevo cantante?? ustedes deciden.. ya que estoy confundido!!!”

Odadjian termina con un tercer post:

“No quiero faltarle el respeto a Serj.. Si quiere estar en la banda es bienvenido pero si no? Que esperan que hagamos nosotros 3??? Realmente queremos otro disco de System! Me gustaría que Serj estuviera convencido pero no es así, entonces seguiré haciendo un disco de System sin él!!! Estoy molesto de que nos haya dejado botados así pero tenemos que hacer algo para mantener viva esta gran banda!!! De acuerdo?????”

Comments

2 responses to “SYSTEM OF A DOWN: Shavo Odadjian culpa a Serj Tankian de no querer nuevo material para la banda”

  1. Gabriel Avatar
    Gabriel

    Todos los fans estamos al tanto de la carrera paralela que lleva Serj como solista pero aunque nos gusta su trabajo no quisiéramos que esto afecte a la banda como ya lo han reseñado algunos portales como: http://comegatos.com.ve/system-of-a-down-sin-serj-tankian/ ojala logren llegar a un acuerdo de manera que la banda no se vea afectada ni tampoco el nuevo proyecto de Serj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *