Luego de que los Alemanes fueran invitados a la presentación que WarCry realizo el año pasadoque resulto en su mas reciente placa en directo “Omega”, en donde Victor acompaño a la U.D.O mientras interpretaban el tema ‘I’m a Rebel’ de Accept El lunes se revelo que en la edición Europea del próximo disco de los Alemanes será incluida una colaboración del vocalista español en el tema Dust and Rust que en español será llamado “Basta Ya!”, el material que recibe por nombre Steelhammer verá la luz este 24 de Mayo.

Hemos esperado que la banda U.D.O ya haya hecho público este adelanto de su nuevo disco para hacernos eco de ello. En el nuevo disco de la banda se encontrará este tema cantado íntegramente en español y en él participan como cantantes Udo y Víctor García.
Todo surgió por el interés de la banda teutona en grabar un tema en Castellano, por eso contactaron con Warcry y Víctor García se puso a trabajar en el arreglo de la letra del tema original (Dust and Rust) intentando mantener la esencia del mensaje que U.D.O quería transmitir. De ahí surgió después la idea de un tema cantado por ambos, la temática está muy clara para todos nosotros como Españoles, pero es muy interesante observar que también una banda con firmes raíces germanas llega a la misma conclusión y que aquí ya se está hablando de un cambio a nivel mundial. Todos creemos que es hora de gritar bien alto…¡BASTA YA!”*

* Extraido de Warcry Oficial

 

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply