Youtube retira “The Next Day” el vídeo mas reciente de David Bowie

El reconocido portal Youtube a retirado pasadas unas horas el nuevo vídeoclip del músico David Bowie (el segundo de su nuevo material homonimo), esto se debe a que a que posiblemente muchas de las imágenes infringían sus políticas de servicio.

En el vídeo se observan como protagonistas al inglés Gary Oldman (Gordon en Dark knight o Sirius Black en Harry Potter), la francesa Marion Cotllilard (Edith Piaf en La Vida en Rosa, Mal Cobb en Inception o Miranda en The Dark Knight Rises) y el mismo David Bowie este último quien se presenta junto a una banda mientras que Oldman representa a un clerigo en un burdel que luego de bailar causa estigmas a la prostituta interpretada por Cotillard.

El cierre del vídeo presenta a un Bowie con un atuendo bastante sugestivo y rodeado por los otros personajes mientras un haz de luz cae sobre su ser y se despide agradeciendo a Oldman y Cotillard.

Ellos (el clérigo) pueden trabajar con satanás mientras se visten como santos“. es la frase que acompañaba el vídeo en la página oficial de David Bowie que además no se ha manifestado sobre el retiro del material.

Vídeo y Fotografía: Floria Sigismundi.

bowie1

bowie4bowiefrontal

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *