Como lo veníamos anunciando hace un par de meses, se confirma el regreso del trió de thrash metal aleman DESTRUCTION a Colombia esta vez en el marco del Thrashers Attack Fest II “The True Monsters Fest” acompañados de otros veteranos, EXUMER.

COMUNICADO OFICIAL (Backline America Corporation):

“¡La invasión Alemana se toma a Colombia!

Músicos influyentes dentro de la escena musical, precursores de la gran escuela del thrash, Destruction y Exumer serán los encargados de desgarrar cabezas el próximo 8 de Septiembre en Bogotá en la segunda versión del Thrashers Attack Festival. Un encuentro de 6 excelentes agrupaciones en un solo lugar.

Con un disco conformado por 11 canciones, una producción de alto nivel y músicos exclusivos invitados, DESTRUCTION renueva votos con el público bogotano en el encuentro especializado de thrash metal a realizarse el futuro 8 de Septiembre. A su vez este trío de rudo y crudo sonido nos presentará su nuevo baterista: ‘Vaaver’ quién ingresó a filas 3 años atrás y se encargó de guiar la línea compositiva de su duodécimo álbum “Spiritual Genoicide” (Nuclear Blast Records).

Junto a ellos estará un reencuentro de inmenso poder: EXUMER, quiénes en los últimos 5 años han afinado su intención de tomarse las mejores tarimas del mundo promocionando su tercer trabajo discográfico: Fire & Damnation. La producción de este disco estuvo en manos de Waldemar Sorychta, reconocido compositor, ingeniero y mente brillante de producciones asociadas a monstruosas bandas como Rotting Christ, Tiamat, Moonspell, Therion, entre otros.

Por Colombia el cartel estará encabezado por la leyenda viva del thrash nacional: URSUS, quiénes a comienzos del año lanzaron su vinilo llamado “Hijos del Metal”, producido por el sello italiano Foad Records.

PATAZERA, banda bogotana que se encuentra alistando su próximo álbum “Metamoshtruosis” y recientemente ha participado en los encuentros más reconocidos de metal a nivel distrital.

A esta unión de titanes se adhieren bandas en proyección y consolidadas agrupaciones de la capital como DEMOLATOR, REVOLVER , SPEED AGRESSION y KILL (Armenia) más INSURRECTION (Villavicencio).”

DATOS DEL EVENTO:

Lugar: Teatro Metropol
Fecha: 8 de Septiembre
Boletas:

– VIP = 88 mil pesos
– Balcón = 66 mil pesos

Puntos de venta:

– Acido Bar
– Excalibur Bar
– Ozzy Bar

destruction exhumer colombia 2013

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply