Atentos a la programacion bandas Rock al Parque 2013, pronto sera publicada!

 

[viral-lock]

 

Invitación a presentar las propuestas para la Eco Carpa Distrito Rock 2013

El Teatro R101, aliado estratégico del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES mediante convenio de asociación No. 145 – 2013, invita a proyectos productivos del sector de la música y a eco emprendimientos a presentar propuestas para la participación en la Eco Carpa Distrito Rock 2013.

La Eco Carpa Distrito Rock 2013, es un espacio para la visibilización y apoyo a las organizaciones culturales y a las iniciativas de auto sostenibilidad de proyectos artísticos en los campos de la producción, circulación, divulgación y comercialización de productos y servicios artísticos y de sectores conexos, con el fin de crear un sector fortalecido, con mejores condiciones de calidad de vida y posibilidades de competir en el mercado nacional e internacional. La Eco Carpa Distrito Rock, es una iniciativa que pretende visibilizar y apoyar las iniciativas de emprendimiento relacionadas con el género.

Así mismo, se busca visibilizar iniciativas que incentiven el cuidado del medio ambiente, el manejo responsable del agua, el aprovechamiento de residuos, la producción y el consumo sostenible, buscando con esto sensibilizar a las mas de 300.000 personas que asisten al Festival Rock al Parque en la importancia de construir colectivamente una conciencia ecológica, de consumo responsable y comprometida con el cuidado del medio ambiente desde una perspectiva creativa, novedosa, urbana y cultural.

Fecha de publicación de la invitación: Mayo 30 de 2013

Fechas de recepción de propuestas: Del 4 de junio al 11 de junio de 2013

Fecha de publicación de resultados: 13 de junio de 2013

Envío de soporte de consignaciones de las propuestas aceptadas: Del 14 al 18 de junio de 2013 a las 5:00 p.m.

Las propuestas deben ser enviadas en las fechas estipuladas para la recepción de propuestas a la siguiente dirección: Teatro R101 – Cll. 70 A No. 11 – 29. En los siguientes horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. Y de 2:00 p.m. A 5:00 p.m.

La publicación de los resultados será realizará en la fecha estipulada en la página de IDARTES www.idartes.gov.co ó a www.festivalrockalparque.com

Descargue la documentación requerida para esta convocatoria:

ewrtwertwer

wretwertwer

 

[/viral-lock]

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *