The Killers descansaría antes de su próximo álbum

La semana pasada se informo que mientras la banda estaría junto a Anthony Gonzalez, miembro de M83 preparando algunos temas nuevos para un futuro álbum lo mas seguro es que este tendría que esperar dado que hay deseos por parte de algunos miembros de la banda de descansar antes de retomar el camino a una nueva placa.

“Grabaré otro álbum en solitario en algún momento. Flamingo no fue un simple experimento, me encantó trabajar en ello, adoro esas canciones y encima fue exitoso. No fue un proyecto totalmente planeado pero siempre estoy escribiendo canciones y siempre tendré material” Fueron las palabras de Brandon Flowers quien abrió la posibilidad de encaminarse a la producción del sucesor de Flamingo mientras que Dave Keuning quiere pasar más tiempo con su familia antes de emprender otra campaña de promoción.

“Todos respetamos eso, porque hacer un álbum y una gira supone dos años y medio de duro trabajo alrededor del mundo, más si funciona muy bien”, explica Vannucci. “Hacer las canciones es la parte fácil. Toda la promoción que eso conlleva es lo que te aleja de tu familia, y eso es duro”.

Posted

,