BOGOTÁ MUSIC MARKET 2013

Con el fin impulsar los negocios en la industria de la música en Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará el 11 y 12 de septiembre de 2013 la segunda versión del Bogotá Music Market (BOmm).

Bogotá Music Market (BOmm) es un espacio diseñado para que artistas, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de difusión y venta para productos musicales. El BOmm ofrece oportunidades para que los artistas colombianos presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas nacionales e internacionales, editoras nacionales e internacionales y algunos circuitos locales.

El BOmm es una plataforma de promoción y actualización profesional, así como en un espacio de “networking” para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música. Cuenta con un día de charlas académicas de conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria de la música, y un día de citas de negocios entre los participantes. La participación es gratuita y la selección de los participantes se hace por convocatoria abierta con curaduría independiente.

El evento se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de septiembre en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá y allí invitados nacionales, internacionales y empresarios de la industria de la música se encontrarán durante dos días para realizar acuerdos, alianzas y negocios en torno a la industria de la música en Colombia, ratificando una vez más el reconocimiento concedido por la UNESCO a la capital colombiana como Ciudad Creativa de la Música.

El BOmm se realizará en el centro empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avda. 26, No. 68D – 35, Bogotá.

Puntos

Reglamento para participar CLICK AQUI

Formulario de Inscripción CLICK AQUI

Charla aclaratoria:

Con el objeto de aclarar las inquietudes sobre esta convocatoria, la Cámara de Comercio
de Bogotá y Fernán Martínez Communications realizarán una reunión de preguntas y
respuestas:
Fecha: miércoles, 17 de julio
Lugar: Sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá
(Calle 67 N° 8-62), piso 2, sala 207
Hora: 2:00 p.m. – 5:00 p.m.
Adicionalmente, se podrán realizar consultas a través de la siguiente dirección de correo
electrónico: info@bogotamusicmarket.com


Posted

in

by

Comments

2 responses to “BOGOTÁ MUSIC MARKET 2013”

  1. Jesus Sanchez Avatar
    Jesus Sanchez

    Somos una banda de DetahMetal venezolano que desea dar a conocer el talento del genero a traves del impulso de nuestro primer EP.

    Permitannos su correo electronico para hacerles llegar la informacion de nuestra banda y el trabajo realizado.

    Saludos,
    Imitheos Band
    Total Darkness
    Above the all gods

    1. El Reverendo Avatar

      Saludos Jesus,

      Nuestro correo electronico es elreverendo@elsantuariodelrock.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *