HELLOWEEN + GAMMA RAY: en Colombia 2013 – 28 de Noviembre (Cambio de Lugar)

Debido a la gran acogida que tiene el evento la organización desde Matrix Entertainment indico que el Show sería trasladado al ‘Downtown Majestic’ (Calle 23 Nro 6-19)

Después del exitoso regreso de Helloween a Colombia el pasado mes de Abril de 2011 junto a Stratovarius se confirma que la banda llegará junto a otra leyenda muy querida y con bastantes recuerdos en la primera etapa de Helloween, Gamma Ray.

“Hellish Rock Part II” es la gira que logro embarcar a estos dos grandes del Metal como continuación de aquella reunión en 2007/2008 donde realizaron 95 conciertos en 34 países.

En este año se espera que por Parte de Gamma Ray se presente su Ep (lanzado este año ver nota aquíMaster Of Confusion y pueda ser la muestra de algunos temas que vayan en su Larga Duración que viene para el otro año “Empire Of The Undead”. Mientras que Helloween esta promocionando “Straight Out Of Hell” (Publicado en Enero de este año, ver nota aquí).

Este evento es Matrix Entertainment 

DATOS DEL EVENTO:

Boletas desde el Martes 30 de Julio en Ticket Express (Bogotá) Rolling Disc y The Beatles (para Bogotá)

Balcón: $130.000 (Sin servicio de entrega)

Platino: 150.000 (Sin Servicio de entrega)

Incluyen regalo

Fecha: 28 de Noviembre de 2013

Lugar:‘Downtown Majestic’ (Calle 23 Nro 6-19)

Pronto mas Información

Comments

One response to “HELLOWEEN + GAMMA RAY: en Colombia 2013 – 28 de Noviembre (Cambio de Lugar)”

  1. Al rico libro Avatar

    Los vimos en marzo en Madrid y salimos encantadas, sobre todo por Gamma Ray. Además, y aunque seamos totalmente pro Kiske, Andi Deris nos sorprendió gratamente. Así que recomendamos a todos los que tengan la oportunidad, que no se pierdan este pedazo concierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *