Con el motivo del aniversario número 25 de Mago de Oz la banda estará celebrando una serie de conciertos en un gran festival que dará nombre a su propio festival (el cual ya se había realizado en 2007) y contará con la participación de algunas de las bandas mas importantes en Español.

Cartel

  • MAGO DE OZ
  • RATA BLANCA (FECHAS ADICIONALES – 13 y 14 de SEPTIEMBRE PASTO)
  • BURDEL KING
  • KRAKEN
  • KRONOS
  • SHERPA – EX BARON ROJO

BOLETERIA aqui

Localidades:
Platino $130.000
BALCÓN PLATINO SILLAS NUMERADAS: $130.000
BALCÓN SILLAS NUMERADAS: $80.000
General SILLAS NUMERADAS: $45.000

LUGAR / FECHA

COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN // DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

 

 

 

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a replyComments (5)
  1. Paola Andrea González Ovalle 6 years ago

    El siguiente comentario es una queja para los organizadores del evento: Señores Tu Boleta; En voz de todos los asistentes del evento y muy seguramente de los artistas invitados. Quiero entablar mi VOZ DE PROTESTA, pues la forma como se dio por terminado el evento fué una TOTAL FALTA DE RESPETO para todos los asistentes que pagamos nuestra estadía en el mismo, y por supuesto falta de respeto para los artistas que se presentaron, en especial la última banda que fué el principal motivo de toda la convocatoria. Pues fué un total despropósito que esta banda legendaria del rock, que piensa en su público y buscan llevar su trabajo a tierras lejanas, sea tratada de esta manera tan arbitraria, desagradable y con total descortesía. Señores TU BOLETA, su ineptitud y falta de organización no la tenían que pagar los espectadores y tampoco los artistas, si a eso le añadimos el pésimo audio que se sintió durante el evento.

    ReplyCancel
  2. Anonimo 6 years ago

    Mi unica queja es que demoro mucho en tocar Mago, la cual fue la principal razon de yo ir al concierto. Desgraciadamente me tuve que ir a las 11:30 y Mago no habia tocado ni dos canciones. Se supone acababa todo a las 11

    ReplyCancel
  3. Wendy Aldana 6 years ago

    4 de Noviembre.
    Hace unas horas muchas personas nos reunimos con el fin de ver a 6 bandas (Kronos, Brudel king, Sherpa, Kraken, Rata Blanca y Mago de oz).
    En la fila habían niños casi de 11 años, y adultos como hasta los 45 diría yo. Muchos jóvenes acamparon casi desde el Jueves, pues el “Mago de oz Fest” prometía mas de lo que dio.
    Creo que la mayoría íbamos por Kraken, Rata Blanca y Mago de oz, tengo recuerdos nublados del orden de las canciones, pero Elkin (Vocalista de Kraken) dio un espectáculo genial, “Vestido de cristal, Mujer amante, Soy real,Lenguaje de mi piel, No me hables de amor, Muere libre y para terminar si no estoy mal Escudo y espada”.
    En cuanto a Rata Blanca, sí momentos de mucha emoción existieron, pero la presentación se vio tediosa, tanto que en el sector en que me encontraba la mayoría estaban sentados y ni siquiera agitaban las manos, fue interesante en “Solo para amarte, Aun estas en mis sueños, Chico callejero,El beso de la bruja,El reino olvidado y finalizando Leyenda del Hada y el Mago”
    Finalmente Mago de oz, repitieron el concierto pasado (Marzo 2013) a excepción de dos canciones, pero a pesar de eso Zeta ya se mueve en el escenario, se ve el progreso, la interpretación que hizo de “Adiós dulcinea” fue bastante conmovedora, luego de eso vino ·El que quiere entender que entienda·, la emociòn que se sentía era inmensa.

    Ya eran las 12:00, y el coliseo vibraba, cuando de un momento a otro prendieron las luces y apagaron el sonido. Los espectadores quedamos sin palabras ¿El concierto acababa? Sì, lamentablemente ese era casi el final, fue Zeta quien aviso que debían parar, sin embargo, a pesar que que no habìa sonido ellos empezaron a interpretar “Fiesta pagana” todos coreamos y el silencio se apago.

    Aveces se esperan mas cosas de las que se pueden tener,la cara de decepción de Txus, los escritos de Javi, dejan un amargo sabor, puedo decir que esa no era la manera de terminar “Mago de oz Fest”, eran los 25 años de Mago de oz, ¿Còmo es posible que los hagan terminar cuando todavía les falta show (Aproximadamente una hora)?

    Ojala algún día aquellos que organizan los eventos tomen mas seriedad respecto a las presentaciones que se realizan, no me parece justo que tenga que interrumpir un espectáculo por demorarse al cambiar los instrumentos de una banda a otra, si el evento se estaba preparando desde hace tanto tiempo. A parte de eso, si no estoy mal, Mago de Oz, pudo ensayar el Sábado en la noche, y eso no estaba programado asì.

    No fue una mala noche, de hecho me divertí mucho, la presentaciòn de kraken fue espectacular, me habría gustado ver el final de Mago, pero no se debe des-meritar el espectáculo que cada banda brindo.

    No es el primer concierto al que asisto, pero la mayoría de las veces hay un problema, por ejemplo en Marzo, los instrumentos no llegaban (Eso era lo que se murmuraba).

    ¡Gracias queridos organizadores, todo fue estupendo!

    ¿Cuáles fueron las razones para que todo terminara tan mal?

    ReplyCancel
  4. CARLOS CARDONA 6 years ago

    CARLOS OÑORO . como ya tenias tu plata en el bolsillo no te importo, el sonido lo peor para un evento de esta magnitud, mal distribuido el tiempo para las bandas, diste espacio para rellenos como lo hecho por rata blanca que no sabian ni que hacer solo dañar guitarras de la forma mas ridicula. Que falta de seriedad con el publico el unico grupo que levanto todo el publico del coliseo fue KRAKEN demostro porque es la banda mas grande de suramerica,GRACIAS KRAKEN POR JUSTIFICAR O SALVAR LA COMPRADA DE LA BOLETA…… que falta de respeto para con el publico que mala organizacion.

    ReplyCancel
  5. Viviam Robayo 6 years ago

    Que falta de organización y que horror el sonido, la gente que estaba en Norte no escuchaba sino susurros y sin contar con la “machetiada” tan fatal al final del concierto, por favor señores organizadores por respeto al público y a los músicos eso no se hace.
    En este país se ha demostrado que se hacen buenos conciertos pero con este la verdad me dio mal genio… De los músicos ninguna queja como siempre de los mejores y demostraron su gran profesionalismo al tratar de salvar la noche.

    ReplyCancel

Leave a Reply