SEPULTURA: portada y tracklist para “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart”

SEPULTURA ha revelado la portada y el tracklist de su nuevo disco “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart” el cual se pondra al mercado el proximo 25 de octubre via Nuclear Blast.

01. Trauma of War
02. The Vatican
03. Impending Doom
04. Manipulation of Tragedy
05. Tsunami
06. The Bliss of Ignorants
07. Grief
08. The Age of the Atheist
09. Obsessed
10. Da Lama ao Caos (cover de Chico Science & Nação Zumbi)
11. Stagnate State of Affairs*
12. Zombie Ritual (cover de Death)*

*canciones bonus

COMUNICADO ORIGINAL DE LA BANDA

Los legendarios iconos brasileros del Metal Sepultura han revelado la portada y las canciones del nuevo álbum de la banda, “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” el cual saldra a la venta el 25 de Octubre del 2013 a través de Nuclear Blast Entertaiment. Las ilustraciones fueron creadas por el artista brasilero Alexandre Wagner, que especializado en técnicas de dibujo al carbón.

El guitarrista Andreas Kisser comentó cómo conoció el arte de Alexandre Wagner. “Fue una indicación de Silvio Bibika, quien fue mi roadie durante mucho tiempo. Él siempre me muestra cosas en general que Sepultura pudiera necesitar. Alexandre, es de Belo Horizonte, el me lo presento hace un año. Así que antes de ir a los Estados Unidos, para grabar el álbum, estuve en su casa, para hablar de la portada, decirle el título del álbum y hablar sobre el concepto de la película Metrópolis, de modo que él pudiera hacer algo original. Pero cuando vi una foto con el dibujo, me pareció que era todo lo que queríamos y que no necesitábamos algo nuevo. “Yo le pedí que hiciera una S tribal en el estilo de la portada. En caso que la S realizada por Alexandre este en la contraportada” agregó Andreas.

“Esta serie de trabajos en dibujo al carbón que hice cuando todavía vivía en Belo Horizonte, fueron todos hechos allí. Son dibujos rápidos sin mayor referencia, casi una experimentación que puede haber venido de un deseo de utilizar el más básico de los materiales básicos -. carbón, papel y madera. El diseño de la portada estaba listo, Andreas lo vio y le gustó. Hablamos un poco más y también me envió algunas otras fotos del folleto. Me quedé contento con la elección del tema del álbum, me gusta Fritz Lang mucho y sin mencionar sólo Metropolis, Dr. Mabuse der Spieler es una película del carajo”, comentó Alexandre.

Mineiro, de Belo Horizonte, como Sepultura, Alexandre esta contento de ser parte de la historia de la banda. “Es Imposible ser de Belo Horizonte y no conocer la banda. Algunos de sus discos me acompañaron por un largo tiempo, sobre todo Chaos AD. Recuerdo haber visto Refuse/Resist en la televisión y pensar que era maravilloso. Es genial trabajar con los chicos, ser parte de algo así. Es de alguna manera una historia que compartimos” dijo. Para más información sobre el trabajo de Alexandre: www.alwg.org.

Estén atentos para más noticias acerca de versiones especiales del álbum.

sepultura The mediator between head and hands must be the heart

Comments

3 responses to “SEPULTURA: portada y tracklist para “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *