DE LA TIERRA, el nuevo proyecto que reúne a Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (D-Mente, ex-A.N.I.M.A.L), Sr.Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Alex Gonzalez (Maná) confirma el lanzamiento de su primer single “Maldita Historia” para el proximo 30 de septiembre.

El cuarteto confirma que en noviembre se pondra su debut via Warner Music.

COMUNICADO OFICIAL

“Los Angeles, CA – 12 de septiembre, 2013.- Alex Gonzalez Maná, Andreas Kisser Sepultura, Sr.Flavio Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Giménez Dmente ex A.N.I.M.A.L, se reúnen para darle vida a un proyecto que empezó a idearse hace más de 8 años entre Andrés Giménez y Alex González. La amistad entre estos dos músicos dio pie a las primeras reuniones,pero fue hasta el 2012 en Buenos Aires que se definiría la formación con la llegada de dos amigos más en común, primero el Sr. Flavio y poco más tarde Andreas Kisser para así dar comienzo a esta nueva historia llamada De La Tierra. Justamente Andreas Kisser fue quien uniendo los orígenes de un mismo continente ideó y propuso DE LA TIERRA como nombre del grupo.

De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

Con tan solo la presentación de los 4 integrantes, uno puede imaginar los resultados, provocando curiosidad y mucha anticipación. El público encontrará la propia definición de lo que por el momento se puede describir como poderoso metal Latino generado por cuatro excelentes músicos con una larga, reconocida e impecable trayectoria.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.”

maldita historia de la tierra

One response to “DE LA TIERRA (con Andreas Kisser, Andrés Giménez, Sr.Flavio y Alex Gonzalez): primer single + album debut”