JESPER STRÖMBLAD: habla de las verdaderas razones de su salida de In Flames

En una reciente entrevista el ex-guitarrista de In Flames, JESPER STRÖMBLAD hablo de lo que lo llevo realmente a dejar el grupo.

Sobre los problemas de alcohol en el 2010 razón oficial de su salida, el musico contesto:

“Realmente no era tan grave como parecía. Nunca fui a un centro de desintoxicación o algo por el estilo; lo único que necesitaba era alejarme de ese circo que va incluido cuando eres parte de un grupo importante. Tuve un burnout. Simplemente me tome un año de vacaciones, pare de beber y ahora estoy bien.”

Sobre sus problemas con el vocalista Anders Fridén, otro de los motivos evocados luego de su salida:

“No, diria que esa fue la versión oficial, pero también fue por que no podía mas con la dirección que el grupo estaba tomando, hacia donde iban las cosas musicalmente y personalmente hablando. Aprendí bastante girando en el mundo entero, pero si, nunca pudimos entendernos del todo con Anders, y cuando sentí la obligación de a ir al estudio y escribir cosas forzadas, pensé que era hora de irse a otro sitio. Esa es la verdadera razón que condujo mi salida. De todas maneras me hubiera ido mismo si no hubiera tenido problemas de alcohol u otra cosa. Tenia que tomar cierta distancia y volver a encontrar esa pasión por la música, por que es la música la que siempre me ha guiado, no el dinero y la fama. Solo quiero tocar en un grupo que me gusta de verdad y eso lo que estoy haciendo ahora mismo…”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *