ROBB FLYNN (Machine Head): el disco de ‘covers’ de Avenged Sevenfold

ROBB FLYNN, guitarrista/vocalista de MACHINE HEAD estuvo hablando recientemente en su diario personal sobre la polemica de “Hail To The King’, nuevo disco de Avenged Sevenfold el cual catalogo de ‘covers’ con su tipico humor bastante ambiguo.

Este fue su post:

“Felicidades para Avenged Sevenfold ya que en su ultimo ‘álbum de covers’ ha llegado al numero 1, quien habría creído que volver a grabar canciones de Metallica, Guns N Roses y Megadeth sería un éxito mundial!!?? Ba-dap Psssssss!!

Estoy ardiendo!!!

Por si han estado viviendo bajo una roca, Avenged llego al numero 1 en múltiples países a lo largo del año. Estoy contento por ellos. Buena banda. Y a pesar de que me gusta el nuevo disco y me gusto el pasado ‘Nightmare’, espero que todos nos bajemos de nuestra post-orgasmica dicha del numero 1 ya que es hora de llamar las cosas por su nombre!! Bromear un poco sobre A7X ya que hay unos plagios descaradamente evidentes ahí!!!

Aqui va mi top 10 de bromas sobre el nuevo disco de Avenged Sevenfold:

10) Avenged Sevenfold – ‘Ahora con MAS Metallica’.

9) Avenged Sevenfold cambia de nombre por ‘Sad But Two’ (refiriendose a ‘Sad But True’ de Metallica).

8) El numero de ‘penes chorreando’ dibujados en los logos de Avenged se disparan.

7) La venta de sombras de ojos se disparan luego de que miles de góticas con el corazón roto se dan cuenta que ‘Hail To The King” es realmente “esa cancion llamada ‘Thunderstruck’ de esa banda fea AC/DC”.

6) Después de escuchar ‘Heretic”, Dave Mustaine se enloquece, culpa a Obama, Metallica y a los OVNIS de que A7X halla robado ‘Symphony Of Destruction’.

5) Viendo el éxito que la banda Bush tuvo robando títulos de canciones a otras bandas, A7X decidieron robar ‘In Flames’ para el ultimo estribillo. Las próximas letras de los estribillos incluirán ‘Tr-vi-um’ y ‘Kill-switch En-gage’.

4) Luego de escuchar el último álbum, Lars Ulrich se pone gangsta, rompe una botella de Dom Perignon en la cabeza de M. Shadows mientras su novia de 3 metros y medio le hace una llave de lucha libre a Shadows y él le grita a la cara, “Vas a plagiar St. Anger. Anger sera el siguiente, EH? Lo siguiente sera plagiar St. Anger, VERDAD? EH, EH, EH!!”

3) Las ventas del ‘Black album” se disparan luego de que los fanáticos se dan cuenta de donde salen las canciones.

2) Después de escuchar el cover de Guns N Roses hecho por Avenged ‘Doing Time’, Axl llama a Slash y le dice, “Hombre, que mierda sucede?!”

1) Y el chiste numero uno sobre el nuevo álbum de Avenged Sevenfold: Avenged Sevenfold publica un comunicado diciendo que NO están plagiando a Metallica y anuncian un proyecto paralelo con Lou Reed.

BOOM!”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *