Segunda Entrevista Exclusiva con JAIME GOMEZ ARELLANO (productor de Ghost, Cathedral, Ulver, entre otras)

El Santuario del Rock se complace en tener por segunda vez, una entrevista con uno de los nombres que mas suenan en los pasillos del mundo de la produccion de metal.

El colombiano, Jaime Gomez Arellano, quien desde Orgone Studios, en Londres, ha posicionado no solo el nombre de su estudio, sino ademas ha logrado construir un legado sonoro que esta dando mucho que hablar.

En la primera entrevista hablamos sobre Ghost, Turisas, Cathedral entre otras, y Gomez nos conto, sobre los proyectos; que en ese entonces estaban por definir o en proceso.

Asi que decidimos, hacer una segunda entrevista. No solo para saber mas detalles, sino ademas, para que el publico latinoamericano, quienes aun no estan familiarizados con el trabajo de Jaime, ni las bandas que seran mencionadas, hagan su update sonoro.

En la entrevista se hablara sobre Septic Tank, el nuevo proyecto de Lee Dorian (vocalista original de Napalm Death & Cathedral) junto a Scott Carlson (Repulsion) y Gaz Jennins (Cathedral, Death Penalty) donde ademas Gomez no solo es el ingeniero sino el baterista. Los planes de Gomez, en el corto y mediano plazo con y hacia Latinoamérica, entre otros temas.

ALGUNOS TRABAJOS DE GOMEZ

Jaime Gomez Arellano
Productor, Musico, Ingeniero de Sonido y Director
Orgone Studios

Conoce mas acerca de Orgone Studios y Jaime Gomez Arellano:

Entrevista conducida por: Alberto Caballero

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *