INTERNAL SUFFERING: revelan la identidad de su nuevo guitarrista

Luego de la salida del guitarrista español Asier Badiola, INTERNAL SUFFERING confirman la llegada del guitarrista colombiano Michel Tarazona a sus rangos.

COMUNICADO OFICIAL

“INTERNAL SUFFERING se complace en anunciar que Michel Tarazona se ha unido recientemente a la banda en la posición de guitarrista!. Después de audicionar varios músicos, Michel no solo demostró ser la persona adecuada para ocupar el puesto, sino que también probó ser el guitarrista que INTERNAL SUFFERING ha estado buscando, un músico habilidoso, técnico y muy dedicado, pero lo más importante, una gran persona y amigo.

Para aquellos que no conocían a Michel, podemos decir que se trata de un joven, prometedor pero experimentado guitarrista colombiano que ha hecho parte de reconocidas bandas underground como CARNIVORE DIPROSOPUS, FORENSSICK, UNDER VULTURES, HARSH INSANITY & ETERNAL WAR, con las cuales ha realizado conciertos no sólo en la península ibérica sino también en otros países europeos incluido el propio Rusia!. Su estilo se asemeja al de los primeros trabajos de INTERNAL SUFFERING, así que puedes esperar mucha influencia de estos discos con la velocidad, intensidad y técnica de los últimos en los próximos temas de la banda!.

Estén pendientes del debut de Michel en concierto con INTERNAL SUFFERING en el TYRANNIZING MADRID 2013 con DISGORGE (USA) y GORETRADE el próximo 21 de noviembre al igual que en el BANGKOK DEATHFEST 2013 el 14 de diciembre en Tailandia!.

Con la inclusión de Michel en la banda, INTERNAL SUFFERING se establece de nuevo con una formación 100% colombiana, situación que la banda no experimentaba desde 2006 cuando Andrés Usma (PUSTULATED) se unió a la banda como guitarrista.

Así que demos una calurosa bienvenida a Michel a los cuarteles de INTERNAL SUFFERING, asegúrate de no perderte su presentación en vivo en los próximos conciertos de la banda en España, Tailandia y otras partes del mundo a ser anunciadas prontamente!.”

Internal Suffering 2013

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *