THE METAL FEST CHILE 2014: revelados los 5 primeros nombres

THE METAL FEST CHILE 2014 continua revelando nombres esta vez se trata de los miticos DARK ANGEL los cuales regresan a los escenarios luego de años de ausencia y de los miticos VOIVOD.

BANDAS INTERNACIONALES CONFIRMADAS

– MEGADETH
– AT THE GATES
– DARK ANGEL
– VOIVOD
– HYPOCRISY

Venom canceló su gira por Latinoamérica, por lo que no podrán estar en The Metal Fest 2014.

La oficina que maneja a la agrupación declaró que al extenderse su gira por Asia, es imposible cumplir con las fechas previstas para este lado del mundo.

Quienes quieran devolver sus entradas, pueden hacerlo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas, desde el lunes 12 de enero.

(EXTRAIDO DEL FANPAGE DE METALFEST)

Continuan revelandose los nombres para el THE METAL FEST CHILE 2014, hoy es el turno para los recien reformados DARK ANGEL.

Como lo veníamos anunciando hace un par de meses hoy se confirma la visita de AT THE GATES, HYPOCRISY, MEGADETH y VENOM para el THE METAL FEST CHILE 2014.

COMUNICADO OFICIAL

“THE METAL FEST 2014
SÁBADO 26 DE ABRIL, 15:00 HRS.
MOVISTAR ARENA, SANTIAGO
************************

Confirmadísimo, se viene una nueva edición del festival de metal más grande e importante de Chile, el golpe letal que esperaban las legiones de seguidores locales de la música más intensa y pesada que existe en el mundo.
Cuatro bandas confirmadas dan la detonación a este anuncio:

*MEGADETH, en una visita especial TOCANDO COMPLETO “YOUTHANASIA” CELEBRANDO SUS 20 AÑOS + un set lleno de clásicos, conmemorando también los 20 años de su primera visita a Chile !!!

* VENOM, los pioneros y padres de todo el metal extremo, no necesitan mayor presentación en ese sentido, vienen por la revancha luego de no haber podido estar en la primera edición!!

* AT THE GATES, un esencial del death metal europeo y mundial, dinamita pura sobre cualquier escenario, repasando todo el grandioso material que cambió para siempre el género!

* HYPOCRISY, una de las bandas más bestiales de la historia de la humanidad, presentando su último disco “End of disclosure” y todo lo que los ha hecho gigantes dentro de la escena!

***¡ENTRADAS YA A LA VENTA!***
A modo de lanzamiento, desde este viernes 29 de noviembre parte la Preventa 1 a un valor de $30.000, hasta el 31 de diciembre.

VALORES:
Preventa Metal $30.000: desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.
Preventa Fest $33.000, desde el 1 de enero de 2014, hasta el 25 de abril de 2014.
Día del show: $35.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.”

metal fest chile enero 2014

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *