DAVID SILVERIA (ex-Korn): vuele a hablar de sus ex-compañeros

DAVID SILVERIA, el ex-baterista de Korn ha vuelto a comentar sobre sus ex-compañeros de banda, una vez mas dejando claro que su regreso al quinteto californiano es poco probable.

En una reciente charla con un fan del grupo, Silveria fue preguntado sobre la pelea evocada en el libro de Fieldy “Got The Life” en la que según el cinco cuerdas habría botado su bajo al piso para enfrentarse a él…

“Lo siento chicos. Fieldy siempre se las ha dado de chico malo pero es bueno decir la verdad. No solamente NO es un chico malo sino que es una putica cobarde. Nunca trato de pelear conmigo ya que sabe que lo aplastaría como a un insecto. Actuo como un chico malo en gira con nuestro equipo ya que sabia que podia salirse con la suya ya que ellos estaban bien pagos y no querían perder su trabajo. Estaba por ahi caminando, actuando y pensando que era un gangster bien malo. Todo nuestro equipo se burlaba de él a sus espaldas ya que sabían que era un marica. Me gustaría verlo por ahi sin seguridad que lo proteja. No me diria nada por que me tiene miedo…

Munky se los aguanta. Mucha gente no sabe pero después de que me fuera del grupo, Jon y Fieldy se juntaron contra Munky tratando de controlarlo y Munky DEJO la banda 3 veces desde que me fui. Cuando estaba en la banda me aguante sus estupideces controladoras y Munky se convirtió en su objetivo tras mi marcha. Todo esto no tiene sentido ya que no hay razón para ser un dramático e impulsivo enfermo del control cuando hubieran podido ser iguales de buena gente a Munky y yo y estar agradecidos de poder tocar musica para ganarse la vida. Fieldy y Jon tenian dramas a diario. Nunca quise saber nada sobre sus estupideces. Solo queria disfrutar el hecho de ser una estrella del rock y rockear al mundo sin dramas!!”

El ex-Korn tambien comento sobre Brian “Head” Welch diciendo que el guitarrista se ha convertido parte del “show de Jonathan Davis” y aunque respeta a su reemplazante, Ray Luzier, le parece que “sus canciones han sido masacradas”.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *