El Santuario del Rock – La fuente underground #1 en Conciertos de Rock, Metal en Colombia

Megadeth presenta los ganadores de las tarjetas navideñas

La agrupación Megadeth presento los ganadores de su concurso que consistía en realizar unas tarjetas navideñas que representaran a Megadeth.

El ganador del concurso obtuvo una llamada de Dave Mustaine en navidad, una edición especial del “Super Collider” firmada por la banda, unos pases V.I.P para conocer a la agrupación en el , Tour, una camiseta y un Blu-ray/CD.autografiado del “Countdown To Extinction: Live”

1st placeJake Hatt – Macclesfield, England

2nd placeJonathan Nicholson – Bethel Park, PA USA

El segundo lugar gano dos pases V.I.P para conocer a la agrupación en el , Tour, una camiseta y un Blu-ray/CD.autografiado del “Countdown To Extinction: Live”