SLAYER: el manager habla de la situación actual de la banda

Luego de las declaraciones que Kerry King y Tom Araya dieron recientemente durante una entrevista con Fuse revelando que “se encuentran sin sello” y que “no tienen noticias de Rick Rubin” (mitico productor el cual ha colaborado con la banda desde ‘Reign In Blood’), el manager de SLAYER ha decido aclarar el estado actual de la banda.

“Con la tragica muerte de Jeff y la agenda super cargada de la ultima gira las cosas se han retrasado un poco… pero queremos aclarar los comentarios de Tom y Kerry durante la entrevista con Fuse.

Es verdad que SLAYER en este momento no tiene ningún contrato, ya que hace un tiempo le entregaron el ultimo disco de su contrato a American Recordings. El año pasado Rick Rubin firmo un nuevo contrato de distribución con Universal y American/Universal propuso un nuevo contrato realmente importante para volver a firmar al grupo.

Negociaciones importantes estaban en la mesa cuando falleció Jeff; y unicamente por ser equivales, se decidió tomar una pausa mutuamente en cuanto a la negociación final del nuevo acuerdo.

Estamos entusiasmados sobre un posible acuerdo con Rick Rubin, aunque tambien estamos viendo el resto de opciones que nos han propuesto desde que el contrato con American caduco…”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *