Emir Kusturica regresa a Colombia junto a The No Smoking Orchestra

Una de las agrupaciones mas prolificas de los últimos años dirigida por el director de cine Emir Kusturica reconocida por ser una de las grandes exponentes del Rock Balcanico prepara lo que será su regreso a Bogotá tras varios años de lo que fue su presentación en Medellin y en Bogotá.

El director de Maradona by Kusturica Underground  confirmo en su website que Colombia será uno de los destinos en los que su gira lo embarcara por Latinoamerica.

Qué comience la fiesta, pronto mas información

Por Colombia

BURNING CARAVAN,
2013 fue un gran año para la Burning Caravan. Después del lanzamiento de su primer EP, Ciudadano Ideal, en la Casa del Teatro Nacional, esta caravana francochilombiana de grandes músicos no ha tenido tiempo para soltar el pie del acelerador.
Con shows en importantes lugares de la ciudad y compartiendo tarima con la legendaria banda japonesa de la película Kill Bill, The 5.6.7.8s, incluidos en conteos y compilados de medios especializados, ¡están de regreso! y serán la banda local que inicie el show del gran Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.
¡Súbase a la Caravana, el que se sube, no se baja!

FIESTA OFICIAL Pre EMIR KUSTURICA

Sábado 15 de Febrero
ASILO / Av. Caracas No. 40 – 43
Dj’s Invitados: Santiago Rivas + Dj Chiflamicas

EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA EN COLOMBIA

JUEVES 27 DE MARZO – THEATRON

Calle 58 No. 10-32 Parqueadero Vigilado Apertura de Puertas: 8:30pm 8:30 – 10:30pm Dj Chiflamicas 10:45 – 11:40 Burning Caravan 12 Artista Internacional

Preventa UNICA LOCALIDAD

$120.000 + $10.000 SERVICIO

Fecha: 27 de Marzo

https://www.youtube.com/watch?v=n4Tz-arrdQc

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *