SLIPKNOT: Corey Taylor sigue dando detalles del futuro del grupo

Corey Taylor, vocalista de SLIPKNOT converso recientemente con Rock Revolt Magazine sobre los planes que la banda tiene para este año ademas de la polemica luego de la salida del baterista Joey Jordison, uno de los miembros mas importantes del grupo.

Sobre su reemplazante:

“Para ser sinceros, todo depende de quien sea escogido. Tiene que ser alguien que pueda tocar el material viejo y que pueda aportar algo de creatividad al nuevo material. Apenas sepamos quien sera la persona, los fans lo sabrán… Hay una cantidad de asuntos legales que aun tenemos que solucionar y aunque es muy duro, la unica opción que había era acabar con la banda y ninguno de nosotros queriamos eso.”

Sobre el mito de que Joey Jordison era el compositor principal;

“Por supuesto que su salida afectara un poco pero todos componemos. Sé que hay un mito sobre Joey rodando por ahi en el que se dice escribió todo pero no es del todo verdad. Todos escribimos y aportamos elementos. Entre Jim (Root) y yo o (Thomson) y Clown (Shawn Crahan) y el resto, pienso que somos capaces de crear algo realmente bueno. La dinámica cambiara un poco pero en cuanto a nuestra vision musical, su intensidad y el amor que le tenemos, no cambiara en lo absoluto, vamos a ir al 110%.”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *