Steven Wilson y sus planes para el 2014

Luego de un gran  2013 que le dejo uno de los discos mas aclamados del año Steven Wilson ha decidido comunicar por medio de su Fanpage los detalles de lo que será su 2014.

“Un feliz año para todos ustedes, gracias por el amor y apoyo que le dieron a mi trabajo en el 2013, no puedo recordar una mejor respuesta por parte del publico para álbum y Tour y eso que llevo haciendo esto ya hace bastante tiempo, de modo que significa mucho.

Usualmente tomo estas epocas para publicar y fijar la información de lo que se viene. El año pasado anuncie la publicación del álbum <<The Raven That Refused to Sing (And Other Stories)>> y los planes de la gira, pero este año comienza un poco mas tranquilo mientras me concentro en las ideas y planes que se desarrollan para el álbum que pienso empezar a grabar junto a mi banda en el verano.

Mientras tanto hay unas ediciones que si están planificadas, incluyendo una compilación de Singles, un CD Box set que recoge varios titulos de Bass Communion, mas algunos clasicos que irán en Stereo / 5.1. Infortunadamente por cuestiones contractuales para los que esperaban una edición remasterizada del “In Absentia” de Porcupine Tree, aún no es posible pero espero que esto cambie.

Ya para finalizar voy a participar en algunas fechas de la gira por Europa junto a Blackfield en febrero, en este link pueden encontrar todo lo referente a fechas y costos de entradas. http://blackfieldmusic.com/live-dates/

Por supuesto todas las noticias mas relevantes las encontraran aqui (Fanpage) y en mi site oficial  http://stevenwilsonhq.com/. Por ahora les deseo lo mejor para el 2014

 


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *