EPICA: ‘The Quantum Enigma’ Portada revelada

La agrupación epica se encuentra ultimando detalles de lo que será el lanzamiento de su próximo disco de estudio  “The Quantum Enigma” previsto para el 5 de Mayo a través de Nuclear Blast. El material será producido por Joost Van Den Broek quien ya estuvo colaborando con  “Requiem For The Indifferent” y es recordado por trabajar con After Forever, Ayeron y ReVamp.

Además hace pocos días la banda aprovecho el lanzamiento de su cuenta de Instagram para dar a conocer la portada de su nuevo álbum. en cuanto a presentación en directo del álbum y el sonido del mismo Mark Jansen declaro “He estado escuchando el nuevo álbum y no me canso de él, tiene cosas muy frescas y modernas pero igual cuenta con elementos tipicos de Epica, este disco fue el resultado del trabajo y esfuerzo de un grupo autentico.

Fue genial ver como todos estaban tan motivados con la creación de este nuevo álbum

El sonido es un poco mas Heavy (Las guitarras, el Bajo y la Bateria suentan brutal! pero tienen algo un poco pegadizo. El album toma influencias de nuestros primeros trabajos pero también recordando algo de lo que fue Design Your Universe

El regreso de Epica a los escenarios esta programado para llevarse acabo el 30 de Abril en  013  (Tilburg)

epicaquantumcover

 


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *