ENTHRONED: Colombia 2014 CANCELADO

Luego de que su gira para el mes de mayo fuera pospuesta paga agosto ENTHRONED confirma la cancelación de su gira por Sudamerica incluyendo Colombia.

“COMUNICADO OFICIAL DE LA BANDA”

“ENTHRONED Y GOAT TORMENT CANCELAN FECHAS EN AMERICA DEL SUR POR SEGUNDA VEZ DEBIDO A LA INCOMPETENCIA DEL ORGANIZADOR Y LA ENTREGA DE DOCUMENTOS FALSOS.
Debido a circunstancias fuera del control de las bandas, Enthroned lamenta informar a las hordas Sudamericanas, que la bandas se han visto en la obligación de cancelar la gira en Colombia y Ecuador por segunda vez en este año. Desafortunadamente, Enthroned tampoco podrá presentarse en las nuevas fechas programadas para Chile y Perú.
Esta cancelación NO AFECTA a las fechas en Brasil, las cuales están siendo manejadas/ organizadas por OTRO PROMOTOR.
El promotor David Delgado, de Sephira Daath Productions, fue incapaz de organizar la gira de abril de manera eficiente, por lo que Enthroned, por respeto a las legiones de América del Sur, acordó posponer esta gira hasta agosto, en lugar de su cancelación por completo. Enthroned, Goat Torment, los promotores locales y los agentes hicieron todo lo posible para ofrecer este tour a ustedes, los verdaderos seguidores del underground, en particular para los nuevos rituales en Perú y Chile (Viva Chile, mierda!), en donde Enthroned hubiese estado por primera vez. Después de darle muchas oportunidades para organizar los vuelos y aportar la documentación adecuada, David Delgado, una vez más no cumplió con la fecha límite para los vuelos y sus obligaciones contractuales. Además, envió documentos falsificados. Esta es una demostración de incompetencia y falta de respeto hacia las bandas, los promotores locales, pero sobre todo hacia ustedes, las legiones que han comprado entradas para las fechas de abril y agosto. La banda no va a tolerar la falta de honor y respeto , las Legiones de Enthroned merecen algo mejor. Enthroned no puede trabajar con un socio tan incompetente y poco fiable, e insta a todos a ser muy cuidadosos para no ser estafados.

Muchos de ustedes se sienten traicionados y decepcionados. Enthroned aprecia sinceramente su apoyo y actualmente estamos trabajando muy arduamente con nuestros agentes y un promotor diferente para poder celebrar los salmos del Caos personalmente con ustedes durante una gira separada en noviembre / diciembre para América del Sur.
Hasta entonces, las legiones siguen marchando!
Enthroned levanta sus copas llenas con sangre a Goat Torment, los promotores locales de Medellín, Manizales, Pasto, Quito, Lima, Santiago y todo el mundo que intentó hacer lo imposible para salvar a este Tour – y especialmente a ustedes, las Legiones de América del Sur. Ustedes son es el puño que golpea el rostro de Dios, la congregación más dedicada en este podrido planeta!”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *