Foros Rock Al Parque 2014

Uno de los grandes atractivos del festival gratuito al aire libre mas grande de Latinoamerica son sus invitados quienes nos acompañan con su voz y experiencia en el medio internacional, el año pasado durante la primera muestra de un foro sobre periodismo Rock los grandes invitados fueron Cote Hurtado y Alfredo Lewin de Rockaxis.

Para este 2014 el foro sobre periodismo Rock se desarrollara en torno al ejercicio de su profesión desde distintos ambitos:

1) Periodismo Rock En Colombia: Con la participación de Renata Rincón, Adolfo Lemus, Eugenio Chanin y Jacobo Celnik.

¿Cuándo y Dónde?  Jueves 14 de Agosto en la Biblioteca Virgilio Barco

Hora: 3PM (Entrada Libre)

2) Los medios impresos en el mundo ¿Evolución o fin de una era?: Con la participación de Raúl Garcia (Metal Hammer, México), Varo Andrés (Revolver, España), Humprey Inzillo (Rolling Stone, Argentina) y Maria de los angeles Cerda (Rockaxis, Chile)

3) Encuentro, El papel del Rock en la cultura, las generaciones y su evolución: Con la participación de Eddie Trunk y Andrés Duran.

¿Cuándo y Dónde?  Viernes 15 de Agosto en la Biblioteca Virgilio Barco

Hora: 6PM (Entrada Libre)

 

Foro de Investigación “Memorias del Rock Nacional”

“Aguante IRA 30 años” – tercer libro escrito y publicado por David Viola, de la banda IRA, en el cual se relata la experiencia de 30 años de una banda de Punk independiente en Colombia.

“Rock Colombiano 100 discos, 50 años” libro del periodista argentino Pablo Wilson que hace un recuento del rock nacional en 100 vinilos y discos que se publicaron entre 1962 y 2012.

“Impresiones, memorias y espacios del metal en la escena Bogotana” investigación adelantada en el marco de la mesa de Festivales locales de Metal.

 

Pronto mas información

Comments

One response to “Foros Rock Al Parque 2014”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *