Diablo Swing Orchestra cambia de vocalista

vocal

Hace unos días la agrupación DSO emitió un comunicado en el que se aclaraba la situación de su hasta entonces vocalista Annlouice.

“Me gustaria dar un poco mas de informacion acerca de la salida de Annlouice de la banda.

Despues de todo el proceso de escribir y grabar y el subsecuente tour del disco de Pandora’s Piñata, me senti un poco seco (o drenado) acerca de nuevas ideas y la alegria de escribir nuevas canciones ya no estaba ahi. Durante este tiempo tambien tomamos una desicion como banda de que Annloice ya no seria la vocal. Siempre hemos tenido problemas combinando los horarios de su trabajo junto con las fechas de los conciertos de DSO, una situacion bastante frustrante para ambos y para varios promotores que intentaban hacer conciertos con nosotros. Llegamos a un punto donde cualquier tipo de tour/fecha o idea de grabar eran basicamente imposibles por que su agenda estaba ocupada por los siguientes 2 o 3 años. Estabamos concientes que necesitabamos hacer un cambio.

Me gustaria aclarar tambien que la ruptura se dio en buenos terminos y que todos seguimos siendo amigos.

Como banda ya habiamos estado sin actividad musical por un año o mas, tambien tenemos otras actividades aparte de ser musicos y la verdad no estaba seguro si ibamos a poder tocar de nuevo. Hablamos de algunas posibles soluciones acerca de la situacion de la cantante pero para ser honesto no pusimos mucho esfuerzo en ello. Personalmente estaba bastante feliz y contento con los 3 discos que habiamos lanzado y pense que seria buena idea de continuar y hacer otras cosas. Hemos estado juntos como banda por mas de 10 años ha sido una experiencia increible.

Pero las cosas cambiaron cuando Johan un dia sugirio que escucharamos una cancion en youtube. Cuando la escuche mi reaccion fue como… “Oh diablos!… suena como Tori Amos… comunicamela en este preciso instante!”

En lo personal, raramente me siento emocionado acerca de algo. No significa que sea una persona amargada, por el contrario, soy bastante alegre. Pero habia sido un largo tiempo desde que senti esto en relacion con escribir musica y la atmosfera mientras ensayabamos y sinceramente esta alineacion es simplemente la mas creativa y con el ambiente mas divertido en la cual he estado. Se siente como si hubiera reclutado a mi cantante favorita a la banda y la colaboracion no podria ser mas buena onda… en otras palabras, pura alegria.

Asi que me gustaria darle una vez mas la bienvenida a Kristin Evegard a nuestras filas y me gustaria expresar mi mas profunda gratitud y alegria por el hecho de que hemos encontrado a alguien que pueda sembrar esa energia a toda la banda y hacer posible continuar esta loca y adorable aventura.”

 

+Extraido de Diablo Swing Orchestra México.


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *