RAMMSTEIN: Richard Z. Kruspe habla del futuro del grupo

Richard Z. Kruspe, guitarrista de RAMMSTEIN estuvo hablando recientemente con Metal Hammer sobre el estatus actual del grupo.

“Creo que RAMMSTEIN es una de esas cosas que no tienen fin. El punto principal de ‘esas cosas’ es que desarrollan sus propias conexiones, su energía. Pienso que mismo si dijéramos que se ha terminado, no se terminaría del todo. Si me preguntas si estamos haciendo algo ahora mismo, la respuesta es que nos estamos tomando nuestro tiempo.

Nos vimos hace un par de meses y simplemente charlamos. Nos vemos una vez al año para saber como va todo el mundo, como se siente cada miembro. Decidimos que por el momento no haremos nada, nos volveremos a ver el próximo año. De todas formas tenemos muchos proyectos en camino por hacer… Hay un DVD live que esta por salir… Tenemos muchos DVDs live por trabajar… Asi que por el momento cada uno se toma su tiempo. Pienso que es importante por que, me repito, pero RAMMSTEIN siempre ha sido un grupo que se ha tomado su tiempo, que se escucha a si mismo, escucha lo que cada miembro necesita, cuanto tiempo necesitan entre cada álbum.

Uno de los cambios buenos en la industria musical es que ya no tienes la obligación de hacer un disco por año – no es necesario – y hay mucha gente que ha hecho eso y los discos no fueron buenos. Me gusta la idea de tomarse una pausa. Se que volveremos a juntarnos. Me gusta girar con RAMMSTEIN y si alguien tiene una visión para un disco, haremos otro disco…”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *