SLIPKNOT: Corey Taylor habla de la salida de Joey Jordison

En una reciente entrevista con Metal Hammer, Corey Taylor volvió a comentar la salida del baterista Joey Jordison de SLIPKNOT.

“No puedo hablar mucho sobre el tema debido a problemas legales pero podríamos decir que es como cuando una relación llega a un punto donde cada persona tiene que tomar su propio camino. Por mas de que trates de seguir o llevarlos por el tuyo, te das cuenta que tienes que tomar tu propio camino, el mejor para ti. Es mi punto de vista y hablo con respeto de Joey. Trato de resumirlo, fue una de las decisiones mas difíciles que tuvimos que tomar. Estamos contentos y esperamos que él tambien lo sea. Lo conozco desde 1991 y eso fue mucho antes de que la banda existiera, es demasiado talentoso. Por decirlo con elegancia, simplemente esta en un punto de su vida diferente al de nosotros…”