RINGO STARR Colombia 2015

RINGO STARR y la Starr Band llegarán a Bogotá el próximo 6 de Marzo a Bogotá para ofrecer lo mejor de su repertorio músical que incluye a The Beatles y su carrera como solista.

El mítico baterista del cuarteto de Liverpool, lleva desde 1990 con su nueva agrupación con quienes ha presentado más de 5 albumes en directo y actualmente cuenta con un guitarrista y segunda voz como Steve Lukather (Líder de Toto); Gregg Rolie en los teclados, (Santana y luego de Journey); Todd Rundgren, (Nazz, Utopia y The New Cars); el bajista Richard Page (Mr. Mister), el saxofonista Warren Ham y el percusionista Gregg Bissonette (David Lee Roth).

Esta sería la segunda presentación de un músico de la agrupación tras el paso de Paul McCartney en 2012. La gira comenzará en Estados Unidos el 13 de Febrero y tendrá su gran clímax en Latinoamerica de quien Ringo a comentado “El publico fue tan fabuloso y cariñoso que no hayamos la hora de estar de vuelta”, la gira incluira Colombia, Argentina, Brasil, México, Chile entre otros.

DATOS DEL EVENTO

Fecha:  6 de Marzo de 2015
Lugar: Corferias
Boletería: Por confirmar

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *