DIAMOND HEAD Colombia 2015 APLAZADO

Se aplaza la visita de DIAMOND HEAD para enero del 2016. Es un comunicado oficial el promotor informa:

“Comunicado oficial aplazamiento gira DIAMOND HEAD para finales de enero de 2016.

Primero que todo debo presentar mis mas sinceras disculpas a todos los fans en todo sur América y a los promotores que depositaron su confianza en mi persona y en la compañía que representó para la realización del tour.

Para aquellas personas que desconocen mi situación actual debo comentarles que mi señora madre padece un cáncer contra el cual hemos estado luchando durante los últimos meses sin descanso. Dentro de este proceso hemos iniciado una etapa de radio terapia la cual esperamos que sea definitiva para su recuperación.

La semana inmediatamente anterior iniciamos dicho tratamiento con la mala fortuna de que dicho tratamiento tardará al rededor de 7 semanas, razón por la cual al iniciar el tour iríamos solo por mitad. Para los que conocen algo del tema saben que esto no es un proceso sencillo, por el contrario es un proceso delicado y tedioso. Así que por más de que trate de buscar la manera de solucionar con alguien que me reemplazara en la gira, esto no fue posible, al tratarse de un tema bastante complicado y de mucha responsabilidad, mucho menos alguien que se haga cargo de mi madre durante el proceso. Es por eso que después de hablar con la banda por varios días tratando de encontrar una solución, ya que ellos siempre han sabido la situación de mi madre, hemos llegado a la conclusión de que hay que posponer el tour por un par de meses pues en este momento es totalmente imposible para mi salir del país por dos semanas dejando a mi madre a mitad de su tratamiento siendo yo la persona encargada de sus traslados y su acompañamiento durante este proceso.

Debo aclarar claro está, que es mi responsabilidad descontar de la tarifa de cada show el dinero en publicidad nueva que esto acaerree a cada promotor, pero en este caso como en cualquier otro Contrato se trata de un tema de total fuerza mayor. Espero de corazón que los fans puedan entender que UNO SOLO TIENE UNA MAMA EN LA VIDA. y como me dijo el mismo KARL WILCOX (batería de Diamond Head), en este momento tu lugar esta con tu madre.

La nueva fecha para el tour será la última semana de enero, ya estamos junto con la banda trabajando en ello para lanzarlo públicamente. Hubiera querido que fuera a finales de noviembre pero la banda tiene compromisos para esos días. Por ende, no hubo más remedio que dejarla para la ultima semana de enero.

A todos y cada uno de los promotores mis mas sinceras disculpas por las molestias que esto va a generar pero reitero nuevamente que deducire todos los sobrecostos que esto pueda generar.
Espero la comprensión de toda la escena sur americana en esta difícil decisión, en Colombia saben que amo esto y que he entregado toda mi vida por el metal underground pero en este caso no tengo mas remedio que hacer lo que tengo que hacer.

Por último agradecer a todos y cada uno de los integrantes de DIAMOND HEAD Y MORBID SAINT por su enorme apoyo y comprensión.

Cordialmente.
Danny Zamudio
Gerente CORPORACION THRASH LA UNION”

daimond head colombia 2016

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *