TURISAS cancela su visita por Colombia.

turisas cancelado 2015

Este fue el comunicado del promotor:

“BACKLINE AMERICA CORPORATION INFORMA:

SHOWS DE TURISAS CANCELADO EN BOGOTA.

para nosotros es lamentable tener que entregar esta información tan desagradable, ya que no estamos acostumbrados a cancelar shows por cualquiera que fuese el motivo (MENOS CUANDO ES UN SHOW EXITOSO EN VENTAS COMO ESTE).

Inconvenientes con las condiciones del contrato, tambien con el agendamiento de vuelos por parte de la empresa encargada de este trabajo, llevaron a que la banda tomara la decisión de cancelar el show de Colombia, nosotros fuimos notificados ayer en horas de la mañana, junto con el tour manager de la gira buscamos soluciones para poder enderezar el curso de esta decisión pero todo fue en vano. La agrupación Turisas recibió los adelantos en dólares americanos correspondientes para la presentación (dinero que no se nos reembolsara a nosotros como compañía).

Acá no culpamos a ninguna de las partes, que existen afectados, si, cada quien toma la decisión mas segura según su criterio, y desafortunadamente el poder principal lo tiene el artista, no nosotros como empresarios.

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de la mejor manera, con rectitud, si se nos han presentado problemas los hemos resuelto casi que de inmediato, damos soluciones rápidas y claras, pero en esta ocasión, pese a todos los esfuerzos nos fue imposible encontrar una solución.”

turisas ozzy bar 2015

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply