“Hace 6 años recibí una llamada que cambio mi vida. La llamada era de Katie McNeil-Diamond quien en ese momento trabajaba junto a Axl Rose y quien quería que participara en una audición para la banda más grande de mi tiempo. Mientras que creí que era una gran paso, decidí seguir adelante y darme la oportunidad, finalmente me dieron el puesto de compartir escenario con una leyenda como Axl Rose”

“Es por ello que hoy me pesa decir que he decidido cerrar un capitulo de mi vida, mi capitulo con Guns N’ Roses y he llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi adorada esposa y mi familia y las aventuras que depara el futuro para mí”

“Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer a Axl desde el fondo de mi corazón no sólo la experiencia más increíble de mi vida, si no también por creer en mí. Eres un verdadero amigo, un campeón y estoy eternamente agradecido. Y aunque decidí continuar por mi camino, siempre seguiré siendo uno de tus mayores fans. También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans por el amor y apoyo a lo largo de los años. Sin ustedes no soy nada”

Ashba llegó a la banda en 2009 como remplazo de Robin Finck y se suma a la salida de Ron “Bumblefoot” Thal quien después de 8 años junto a la banda prefirió continuar su trabajo como solista.

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply