MORBID ANGEL: Steve Tucker habla de su regreso al grupo

El nuevo vocalista/bajista de MORBID ANGEL, Steve Tucker estuvo hablando recientemente con Metal Messiah Radio sobre su regreso al grupo y los planes que la banda tiene.

Sobre su salida del grupo:

“Fue en el 2003 o 2004. Realmente no me acuerdo… Lo que paso fue que tenia muchos asuntos privados… Me case con una chica extranjera y tuve muchos problemas. Para ser sincero todos esos problemas personales no dejaban que me concentrara a 100% en Morbid Angel… Sentia que tenia que irme y dejarlos hacer lo ellos quisieran. Ademas, todo el mundo sabia que David regresaba así que… Para ser honesto me decía ‘Que bien, David regresa. Espero que hagan un album bestial y todo el mundo quedara contento’ Pero creo que no fue lo que paso.”

Sobre el polemico “Illud Divinum Insanus”:

“Es muy diferente, quiero decir diferente al resto. No se mucho sobre ese album… Sinceramente no me molesta hablar poco de ese trabajo…. Como te digo no se gran cosa sobre el disco y lo que pasaba con Morbid Angel a la epoca. Todo lo que se es que Trey me llamo y me dijo si queria regresar, cuando me llamo me dijo ‘Quiero que el grupo sea de Death Metal. Quiero que el grupo sea brutal, que sea underground. Quiero que hagamos lo que hacíamos antes, por que me encanta, es lo que quiero hacer’… Todo lo que se es que estoy de nuevo en Morbid Angel para hacer un disco de Death Metal. Espero que sea totalmente. Logicamente es un disco de Morbid Angel y habrán algunas cosas diferentes pero pienso que sera agresivo y el punto principal de este sera el lado underground….”

Sobre el nuevo material:

“Si, ya hemos escrito canciones, bueno, aunque la noticia es nueva para todo el mundo, realmente es algo que hablamos hace un rato ya. Antes de comienzo de año… Así que hay entre cinco o seis canciones que son realmente del buen Morbid Angel…”

Aunque no se conoce quien reemplazara al baterista Tim Yeung, el vocalista comenta que ya le han comentado a algunos musicos pero por el momento solo están concentrados trabajando en el nuevo album.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *