Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy) estuvo hablando recientemente con Kaaos TV sobre los planes que tiene para LINDEMANN, el proyecto que comparte con el vocalista Till Lindemann (Rammstein).

Ademas de revelar que un nuevo video acab de ser grabado, Tägtgren comento:

“Por el momento no hay ningún concierto agendado… Tenemos que esperar si hay organizadores interesados. Ademas como enfocar la gira? En salas grandes o en pequeñas salas Punk Rock? No lo sabemos. Estamos reuniendo toda esa información con nuestro promotor… Vamos a tocar en un bar o en una tarima principal? Tenemos que saber todo eso antes de planificar algo… Creo que si hacemos algo sera en festivales. Es lo que pienso ahora mismo. A menudo todo cambia entre Till y yo asi que nunca se sabe… Es mejor no decir nada antes de que este decidido. Aunque espero que podamos girar.”

Sobre nuevo material:

“Escribí casi la mitad de otro disco de LINDEMANN ya que seguí componiendo cuando terminamos de grabar el álbum. Ademas tenemos material que no salió. Puede que rapidamente hagamos un segundo álbum antes de enfocarme en PAIN o HYPOCRISY.”

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply