BEHEMOTH: Nergal habla de los planes que tiene el grupo

Nergal, líder DE BEHEMOTH estuvo hablando recientemente junto a RockSverige sobre los planes que la banda para el futuro, entre ellos música para una obra de teatro ademas de un posible nuevo disco del grupo para el 2017.

Esto fue lo que el músico comento sobre la obra de teatro:

“No quiero hablar de ello hasta que las cosas no sean concretas. Hay algo en camino pero no puedo dar detalles. Es algo mas bien grande. Con gente conocida y una historia muy oscura que es conocida mundialmente, es algo clásico. Nos pidieron hacer la música para ello y estamos intendandolo. Hasta grabamos algo pero aun es muy temprano para dar detalles oficiales al publico.”

Sobre un nuevo trabajo del grupo:

“Realmente no hay planes para un nuevo álbum pero puedo decir que cuando estuvimos grabando las ideas para el proyecto de teatro, de cierta forma estimulo mi creatividad y creo que comenzaremos a escribir mas temprano de lo que pensaba. Creo que comenzaremos a trabajar en el 2016 ya que seria bastante positivo lanzar un nuevo álbum en el 2017. Pero se como funciona – dices algo en una entrevista y la gente luego dice ‘Prometiste que habra un nuevo disco en el 2017…’.”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *