DEFTONES: Chino Moreno habla de los atentados de Paris y del nuevo disco del grupo

Chino Moreno, vocalista/guitarrista de DEFTONES estuvo hablando recientemente con la revista Kerrang! sobre los atentados de Paris ademas del nuevo disco del grupo programado para la primera mitad de este año.

Sobre los atentados de Paris (la banda tocaba en la misma sala los tres días siguientes ademas algunos miembros del grupo estuvieron en el show de Eagles Of The Death Metal):

“Pensábamos ensayar la noche anterior. Y cuando el show de Eagles se confirmo decidimos no hacerlo. Obviamente estábamos en la ciudad y todos estábamos invitados. Algunos fuimos, y sabes… afortunadamente nos fuimos antes de que comenzara la tragedia.

Algunos de los chicos fueron… Stephen. Se fueron luego de un par canciones. Creo que es algo muy fuerte, escapar de una situación de esas, hay una cantidad de emociones mezcladas. Cuando hablo con Stephen, puedo sentirlo en su voz, como se debe sentir estar tan cerca de una situación de esas.

Estábamos en medio de todo esto. Las calles llenas de tensión. Nos quedamos adentro hablando de todo ello y la suerte que tuvimos de haber escapado de todo esto….”

Hablando del nuevo disco del grupo aun sin fecha exacta comenta:

“El material pesado es un poco mas rápido, el mas suave es mucho mas pulido. Dos direcciones extremas. No tiene un sonido alegre, estamos disfrutando de nuestras vidas y no viene de rabia, depresión o cosas por el estilo. Pero tiene un lado oscuro. Creo que nuestros pasados discos tenían un sonido mas positivo, es un disco un poco mas deprimente en ciertas partes.”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *