AC/DC: Brian Johnson deja claro que no ha abandonado la banda

Luego de que se anunciara la llegada de Axl Rose (Guns N’ Roses) a AC/DC para reemplazar a BRIAN JOHNSON durante los próximos conciertos, el vocalista de la emblematica banda ha publicado un comunicado oficial para aclarar las dudas de su ausencia.

“Como muchos fans de AC/DC lo saben, los shows que vienen para la gira mundial de Rock Or Bust – incluyendo diez en Estados Unidos – fueron programados con un vocalista invitado. En este comunicado quiero explicar personalmente la situación ya que no creo que hasta el momento todo ha sido bien explicado por la prensa ni tampoco de la forma en que creo que debe ser explicado.

El 7 de marzo, luego de un par de exámenes realizados por los mejores especialistas auditivos, me dejaron claro que si seguía tocando en grandes salas me exponía a quedarme sordo. Si, estaba aturdido por la noticia que me habían acabado de dar, pero si me había dado cuenta que este problema había comenzado a afectar mi presentación en directo. Se me dificultaba escuchar las guitarras en tarima y el resto de músicos con claridad, tenia miedo que la calidad del show se degradara. Siendo sincero, era consiente de que no me lo podía permitir. Nuestros fans merecen la mejor presentación, y si por alguna razón no estoy en capacidad de darles un show a ese nivel, no decepcionare a nuestros fans ni tampoco al resto de miembros de AC/DC. No me gusta decepcionar y me gusta terminar lo que empece. Al menos, los doctores y mis compañeros fueron claros, la única opción era que no participara en los próximos shows de AC/DC y hasta mas. Fue el día mas oscuro de mi carrera profesional.

Estoy totalmente devastado por lo que ha pasado mas que nadie. La experiencia emocional que siento en este momento es la peor que he vivido en toda mi vida. Ser parte de AC/DC, hacer discos y tocar frente a millones de fans acerrismos estos 36 años fue la obra de mi vida profesional. No me puedo imaginar seguir sin ser parte de ello pero por el momento es lo único que puedo hacer, no tengo otra alternativa. Lo que si es seguro es que seguiré espiritualmente presente en cada uno de los shows de AC/DC…

Para terminar, quiero dejar claro a nuestros fans que no me he pensionado. Los doctores me dijeron que puedo seguir grabados discos y tengo la voluntad de seguirlo haciendo. Por el momento estoy enfocado en curarme. Espero que me mejore rápido y que pueda volver a tocar en directo. Mismo si por el momento todo esta en veremos, mi actitud es positiva. El futura lo dirá…

Love, Brian.”

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *