ROTTING CHRIST Colombia 2016

Los griegos ROTTING CHRIST confirman su regreso por Latinoamerica para la segunda mitad de noviembre y comienzos de diciembre bajo el marco de su gira “Rituals” la cual promociona el disco que lleva el mismo titulo.

El grupo ha incluido en su itinerario una vez mas a Colombia para el proximo 27 de noviembre en el Auditorio Lumiere en Bogota.

PRECIO Y PUNTOS DE VENTAS

Segunda Pre-venta será en el mes de Septiembre 2016 (Igualmente por Internet) con 100 unidades disponibles al precio de: $ 100.000 pesos (Incluyendo “Rituals” CD).

Colombian Shows

“El hijo adorado, siempre vuelve a casa ¡!: Rotting Christ – 27 Nov 2016 – Bogotá, Colombia.

En un comienzo de la planeación de esta gira, tuvimos la más integra intensión de llevar a RC a otras ciudades de Colombia, como siempre ha sido costumbre. Pero, desafortunadamente este: ¨LATIN AMERICAN RITUALS 2016 TOUR” debe cumplir por primera vez, con la visita a nuevos lugares antes esquivos. Aun así, respetando el deseo y pacto de sangre de nuestros hermanos Sakis y Themis Tolis, Colombian Shows asume mantener la tradición familiar naciente desde el año 2000 (Primera visita de RC a Colombia).

Este 27 Noviembre 2016 será la 4ta visita del culto griego y desde ya empezaremos a planear un evento digno para todos los seguidores en lealtad por Rotting Christ. *Porque este sentimiento se encuentra en la sangre, siendo de esta manera etéreo*. – Además, su nuevo álbum RITUALS, será editado a nivel nacional por Sylphorium Records y haremos prontamente una pre-venta exclusiva para el evento, incluyendo un paquete especial LIMITADO de BOLETA + MATERIAL DE LA BANDA. – Estamos abrumados de conciertos, pero RC es RC ¡! Atentos a los detalles ¡! At, Colombian Show/Sylphorium Records.”

“Hermanas y hermanos de América Latina. Anunciamos orgullosamente que estaremos de regreso por sus tierras al final de este año para hacer algunos conciertos infernales en Norte, Centro y Sudamérica. Estamos muy ansiosos por reunirnos con los más devotos Metal Warriors y gritar juntos… NON SERVIAM. Los veremos en el campo de batalla” Sakis.”

rotting christ colombia 2016

2 responses to “ROTTING CHRIST Colombia 2016”

1. Yovany monroy Avatar
    Yovany monroy

Como podria yo compara la Boleta para el concierto de Rotting Christ

1. El Reverendo Avatar

Los detalles han sido actualizados, tendras mas informacion de como se compran las entradas.