Reseña Sun – Secrets Of The Moon

Sun

Secrets Of The Moon
Prophecy Productions (4 diciembre 2015)

Terminar enganchado por pura casualidad con un disco que al principio no te llamo mucha la atención es algo extraño y mas en estos días donde el mundo digital corre a la velocidad de la luz. Secrets Of The Moon regresa tres años después con “Sun” un trabajo en el que demuestran una evolución indiscutible dejando atrás ese lado Black Metal casi que puro a un Rock Metal Gótico bastante sofisticado y fresco.

“No More Colours” abre el ruedo con un pattern de batería Black Metal que rápidamente contrasta con la voz entre limpia y raspada creando una interesante entrada y de ahí en adelante el resto de canciones se enfocan en ritmos menos rápidos, que van desde tonos Rock, Gotico y aveces hasta Pop mezclados con una inteligencia y una experiencia para dejar con la boca abierta.

Cada canción tiene estructuras completamente diferentes y tienen unos ganchos que te atrapan, “Dirty Black”, “Man Behind the Sun” y “Hole” fácilmente podrían ser un sencillo y un éxito gracias a esos sonidos y ritmos que te enganchan, siempre mezclando melodía y disonancia con melancolía absoluta.

A Escuchar:
  • Hole
  • Dirty Black
  • Man Behind the Sun
+ ESCUCHAR RECOMENDADOS

Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *