SICK OF IT ALL nuevo EP para noviembre, primeros detalles

SICK OF IT ALL nuevo EP para noviembre, primeros detalles

SICK OF IT ALL pondrán al mercado el proximo 4 de noviembre via Century Media Records un nuevo EP titulado “When The Smoke Clears”.

Este EP limitado tendra cinco canciones nuevas ademas de un álbum de fotos de toda la carrera del grupo, un artbook de sesenta paginas ademas de comentarios de diferentes músicos como Davey Havok (AFI), Dennis Lyxzén (REFUSED), Chuck Ragan (HOT WATER MUSIC), Arthur Smilios (GORILLA BISCUITS) y Matt Kelly (DROPKICK MURPHYS).

sick of it all When The Smoke Clears

About The Author

El Reverendo

Durante el Reinado de la Fé, en las solitarias y frías puertas de un viejo monasterio es hallado un recién nacido, oculto entre zarapos y desperdicios inicia una oscura y pecaminosa historia. Este vástago fue educado como monje, dedicando gran parte de su infancia a la copia y transcripción de manuscritos antiguos de diferentes orígenes aunque en la adolescencia su oculta pasión por la música le permitió años más tarde descifrar las más ocultas verdades. Al contrario que los demás monjes, quienes privilegiaban la vida en soledad, este monje rebelde coloco en primer lugar la difusión de estos ocultos escritos entre los avivados y el inicio de una nueva expresión cultural, por lo cual se le conoció entre los creyentes como El Reverendo. Muy pronto tuvo presencia por todo el reino, transformándose en el más importante difusor de "La verdad oculta".

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *