Listado selecionados Convocatoria de la Gerencia de Música de Idartes / Antonia Corporación Cultural para cantantes con trayectoria en Modulacion 2016

Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Modulación una iniciativa de la Gerencia de Música de Idartes con el apoyo de la Antonia Corporación Cultural, orientada a fortalecer las competencias de fundamentos de técnica y diferentes especialidades de interpretación vocal.

Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre con sesiones los martes, miércoles, y jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., llega Modulación una iniciativa de la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, con el apoyo de la Corporación Cultural ANTONIA, orientada a fortalecer las competencias de fundamentos de técnica y diferentes especialidades de interpretación vocal. Dirigido a cantantes en ejercicio con trayectoria artística que estén interesados en profundizar sus conocimientos y enriquecer su portafolio artístico.

El módulo cuenta con un programa académico especializado con la participación de reconocidos talleristas nacionales e internacionales en las diferentes técnicas como Beatbox, Belting voice, scat, improvisación vocal, vocal play, canto con armónicos y salud vocal.

Para participar deben diligenciar el formulario entre el sábado 5 y el jueves 10 de noviembre. La lista de los seleccionados se publicará el día 11 de noviembre. Tenga en cuenta que para obtener el certificado, los seleccionados deberán asistir mínimo al 85% de las sesiones.

Diligencie el formulario aquí:

De los 212 inscritos a Modulación 2016, el comité evaluador ha seleccionado 40 participantes teniendo en cuenta su trayectoria y potencial artístico.

Queremos felicitar a los seleccionados los cuales serán contactados telefónicamente para iniciar actividades el martes 15 de noviembre en las instalaciones de la Corporación Cultural Antonia:

Adriana Virgüez Ramos
Amapola Stefania Marin Arias
Andrea Del Pilar Diaz Tellez
Angela Maria Gonzalez Vargas
Carolina Aguirre
Christian David Fragoso Betruz
Cielo Arissa
Cindy Milena Paut Herrera
Diana Catherine Sanmiguel Martinez
Diana Isabel Rodríguez Mora
Diego Alejandro Ibargüen
Eliana Carolina García Malagón
Fabian Leonardo Zambrano
Giovanni Nieto
Heidy Melo Muñoz
Ingrid Uribe
Ivonne Carolina Benítez Sarmiento
Jhon Alexander Núñez Agón
Juan Lozano
Juanita Granados Méndez
Laura Alzate Cobo
Leidy Tatiana Palacios Solorzano
Ligia Esther Gilón Quijano
Luis Yilder Rueda
Luisa Marìa Soche Heredia
Luisa Natalia Sánchez Carrillo
Luz Kelly Montilla
Margarita Redondo
María Clara Ariza
Martha Patricia Portillo Valencia
Paula Andrea Ríos
Silvia Bibiana Ortega Ruiz
Tatiana Janer
Urpi Barco Quintana
Valentina Cruz Rodriguez
Victor Manuel Pasos Espinal
Victoria Hernández
William Narvaez
Winny Alejandra Rodriguez Quiroga
Yeriam Soto Nodarse


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *