PHIL ANSELMO le contesta a Robb Flynn de Machine Head sobre su acusación de racismo

Luego de meses de polemica en las que se vio envuelto PHIL ANSELMO (mas conocido por haber sido el frontman de Pantera y actualmente de Down, Superjoint, Scour…) luego de su show en enero en el “Dimebash” el artista finalmente rompió su silencio durante una reciente entrevista con Eddie Trunk.

Respondiendo a las acusaciones de Robb Flynn, lider de Machine Head:

“Todos mis allegados, los que nos rodean, todos nosotros. Cualquiera que haya visto a Robert a traves de los años sabe que él me observa, me observa y me observa. Y se sienta en un rincón y me observa. Y cuando estuvimos juntos en el escenario… Sabes que? todo se resume directamente a que él quiere ser el que mande la parada, quiere llevar la parada.

Comenzó una canción y le dije que se detuviera – le dije que se detuviera, que ni siquiera había anunciado la canción, y se lo tomó como un insulto… Y dije algo como ‘no me conoces’, una vez más es mi sentido del humor y sé que le duele a su pequeño ego o lo que sea, sabes que? lo siento por ti hermano, pero no lo siento.

Así que hizo un video de once minutos; un tipo que no sabe nada de mí excepto Pantera y esto y aquello. Soy alguien que cree en la libertad de expresión bromeando o no, o lo que sea. Todo eso de que soy racista es… es insultante ya que es falso, totalmente falso. Y me gustaría dar la vuelta y decir ‘¿Hey Robert qué has hecho para mejorar tu comunidad Robert? Si me vas a condenar por aquel acto atroz. ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho?’

Sé lo que he hecho, sé lo que he hecho por niños en Detroit cuando el Kronk Boxing Gym fue cerrado. Done miles de dólares que no tenía para asegurarme de que los niños se alimentaran, se vistieran y tuvieran un lugar para dormir. Porque fue dirigido por la última figura paterna que tuve en mi maldita vida: un hombre negro llamado Emanuel Steward, que en paz descanse…”

Continuando sobre su educación en el sur de Estados Unidos y hablando del guitarrista de Anthrax, Scott Ian:

“‘Mira lo virtuoso que soy’, y ahí es donde entra el pequeño Robert. Mírame, ¿Qué, viviendo en California? ¿Vas a comparar esa mierda, compararla con vivir en el sur? Estás putamente loco.

Tenía motivos ulteriores y luego tienes a Scott Ian, quien, al día siguiente, me escribió un e-mail diciendo algo como ‘Phil, lo que vi fue feo y esto y aquello “, lo dice el tipo que escribió un disco llamado ‘Speak English Or Die’….”

Aqui el video de la entrevista completa:

Aqui el video de Robb Flynn:


Posted

in

by

Comments

One response to “PHIL ANSELMO le contesta a Robb Flynn de Machine Head sobre su acusación de racismo”

  1. DouSlump Avatar
    DouSlump

    Yo que Rob Flynn mataría a Anselmo diciendole que ‘Al menos por mi culpa no dejé morir a un amigo’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *