CAR AUDIO ROCK FESTIVAL 2017

Car Audio Rock Festival se sigue consolidando como la ventana más importante para los sonidos emergentes del rock en todos sus géneros, apoyando desde hace diez y seis años las propuestas musicales más relevantes del nuevo siglo en Colombia. Tres días con una programación variada que incluye metal, rock y reggae.

En 2017 nuevamente se destaca la presencia de grandes nombres en la escena del metal mundial como Exumer, banda alemana de thrash metal, creada en 1984 con una discografía compuesta por cuatro álbumes y tres demos, actualmente la agrupación está conformada por dos de sus fundadores, Mem V. Stein (voz) y Ray Mensh (guitarra), acompañados por T.Schiavo (bajo) y Matthias Kassner (batería).

Onslaught grandes representantes del más puro thrash metal británico desde 1982, quienes han editado seis poderosos trabajos discográficos en estudio, un compilado y un disco en vivo. Su alineación ha tenido algunos cambios con el correr de los años, en el momento la componen Sy Keeler (voz), Nige Rockett (guitarra), Iain GT Davies (guitarra), Jeff Williams (bajo) y Mike Hourihan (batería).

La cuota colombiana estará a cargo de la legendaria agrupación bogotana Darkness quienes están celebrando 30 años de carrera musical. Kilcrops, una de las bandas de metal con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional nacida en 1991 en Bogotá, Perpetual Warfire: banda colombiana de Thrash Metal fundada en la ciudad de Bogotá en 2006.

Nepentes: Banda colombiana de rock duro formada en 1998 en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín. Esta propuesta busca crear conciencia entre su público frente a las numerosas problemáticas sociales existentes en el país, proponiendo reflexiones con una posición crítica sobre nuestro actual proyecto de sociedad.

Telebit: el rock como base principal de su sonido, Telebit ha conseguido afianzarse como una de las propuestas más promisorias de la escena independiente actual colombiana. Consulado Popular: Fanáticos de lo barato, lo chiviado, lo mediocre y lo vulgar, van por el mundo maleducando a aquellos que se encuentren con su música torpe y andrajosa.
Yooko: Su género musical principal es el rock con elementos del pop el cual matizamos con sonidos de instrumentos del folk latino y mundial tales como el charango el ukelele y la mandolina, timbres que han ayudado poco a poco a que encontremos la sonoridad con la cual queremos identificarnos en la industria de la música, esta fusión nos ha llevado a bautizar nuestro sonido con el nombre de NEW FOLK ROCK.

Alto Grado : Banda Bogotana con una voz líder femenina acompañada por un power trio, que ya cuenta con 6 años de trayectoria en la escena del reggae, ska y rock, Lilly Mosh: Banda Colombiana de Rock Alternativo con sonidos provenientes del Grunge, Numetal, Gospel y R n`B. Fue concebida como idea en el año 2005 Psicoactivo: Banda Bogotana de Rock Alternativo creada en 2010; es una propuesta que mezcla diferentes estilos musicales como: rock, indie, pop. Mad Tree: Banda bogotana de rock que concibe el arte como un elemento sublime y una herramienta de comunicación.

Un gusto invitarles a este evento que nos presentará a los internacionales Papa Michigan (leyenda de la música jamaiquina, uno de los padres del dancehall conocido por su famoso dúo Michigan & Smiley), Marla Brown (hija del príncipe del reggae Dennis Brown), Alex Marley (primo del rey del reggae Bob Marley).

La cuota nacional la encabeza Alerta Kamarada (pioneros del reggae colombiano al interior del país, con 20 años de trayectoria musical), acompañados por algunos amigos que se unen en esta celebración de música y paz, además, Radio Mc (artista del hip hop con origen antioqueño quien está radicado en México), Punto D’incontro (banda con mucho poder y energía del ska) y Bossteady Sound Dimensión (con una selección musical exclusiva en los formatos vinilos y digital).

La cita será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017 en el Gran Salón de Corferias.
  • Viernes 27 de enero. Metal : Exumer , Onslaught, Darness, Kilcrops y Perpetual warfare.
  • Sábado 28 de enero. Rock: Nepentes, Telebit , Consulado popular, Yooko , Alto Grado, Lilly Mosh , Psicoactivo y Mad Tree.
  • Domingo 29 de enero. Reggae y Hip hop: Papa Michigan, Marla Brown, Alex Marley, Radio mc y Alerta Kamarada.

CHICAS CAR AUDIO

Las ocho modelos más hermosas de Colombia reunidas para brindar un espectacular show de arte, belleza y moda.

Boletas CAR AUDIO ROCK FESTIVAL 2017, Ene 27,28 y 29 en el Gran Salón Corferias de Bogotá

Boletería para el CAR AUDIO ROCK FESTIVAL únicamente a través de los puntos http://vive.tuboleta.com/

Viernes 27 de enero. Metal : Exumer , Onslaught, Darness, Kilcrops y Perpetual warfare.

Única localidad preventa $70.000 + 7.000 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 3000 hasta el 21 de enero.
Única localidad $85.000 + 8.500 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 3000 desde el 22 de enero hasta el día del evento

Sábado 28 de enero. Rock: Nepentes, Telebit , Consulado popular , Yooko., Alto Grado, Lilly Mosh , Psicoactivo y Mad Tree.

General $30.000 + 3.000 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 2.500
Vip $45.000 + 4.500 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 500

Domingo 29 de enero. Reggae y Hip hop: Papa Michigan, Marla Brown, Alex Marley, Radio mc y Alerta Kamarada.

General $30.000 + 3.000 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 2.500
Vip $45.000 + 4.500 Servicio Tu Boleta. Aforo disponible 500

Con la boleteria usted puede disfrutar todas las actividades del MCM ( Hot Rod , Autos alta gama < xtreme fest y chicas car audio )


Posted

in

by

Tags:

Comments

One response to “CAR AUDIO ROCK FESTIVAL 2017”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *