ANTIPODA

Rock, Metal / Pais: Noruega, Alemania, Colombia / Ciudad: Bogota / Estatus : Activo

Desde Bogotá, la capital de Colombia, viene la banda de Rock/Metal que después de más de 10 años de trabajo se ha convertido en una sensación musical y cultural. ANTÍPODA reúne músicos, mentalidades y personalidades que por más de una década se han presentado, girado, grabado y aparecido en la escena musical.

Su deseo de producir un álbum con los más altos estándares de calidad los condujo al productor sueco, Daniel Bergstrand, conocido por su trabajo con bandas de talla mundial tales como Meshuggah, In Flames, Soilwork, Dark Funeral y Strapping Young Lad. En una serie de sesiones de grabación durante Enero y Febrero de 2008 en los estudios de Dug Out Productions en Uppsala, Suecia, Bergstrand dirigió, grabó y mezcló “MANIFESTO,” el esperado álbum debut de ANTÍPODA

Su exitosa colaboración reafirmó el fuerte compromiso de la banda y su visión única para presentar material nuevo y excitante que se extenderá más allá de las fronteras internacionales. Fans sedientos de perfección artística ahora pueden probar el fruto de su labor con el lanzamiento de este primer álbum titulado “MANIFESTO”. ANTÍPODA está aquí… ya no hay vuelta atrás. Solo hay que escuchar, disfrutar y admirar.

ANTÍPODA se convirtió en el proyecto bandera del programa de Emprendimiento Musical del Ministerio de Cultura de Colombia y actualmente se encuentra promocionando “BEYOND”, título del primer sencillo de este álbum, el cual ha contado con una excelente aceptación de la crítica especializada.

Este álbum además de contar con la dirección musical de Daniel Bergstrand, fue diseñado e ilustrado por Dung Hoang (Elektra Records, Metallica, Dream Theater, Camel, Absolut Vodka, Converse, entre otros)


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *