INQUISITION

Black Metal / País: Colombia, Estados Unidos / Ciudad: Cali, Seattle  / Estatus: Activo

INQUISITION se formó por DAGON (guitarrista, bass, vocalista y compositor) en 1988, bajo el nombre original de GUILLOTINA en el Sur de COLOMBIA, en la capital del asesinato, odio y eterna guerra: CALI. Estos elementos constituyen la pronta inspiración en la cual INQUISITION fue creado.

Todo empezó en el año 1989 con un debut en vinilo 12″ EP Anxious Death cuando la banda toca el antiguo sonido del Thrash Metal en el antiguo SODOM/KREATOR; el estilo musical fue un poco diferente pero la ideología ha sido siempre la misma: Total oscuridad y filosofías de sabiduría.

En 1993, su segunda producción fue realizado por completo en formato Tape que fue nombrado “FOREVER UNDER”, también por el camino del violento Thrash Metal y en el antiguo DARK ANGEL/KREATOR.

Durante 1994-1995, una nueva evolución artística y creativa musical fue creada; la banda evolucionó hacia un más extremo y pesado estilo musical, más difícil y con una ideología dentro, esta nueva filosofía musical fue llamada bajo el nombre de Mystical Dark Violence…

En 1996 finalmente esta nueva creación fue producid por DEFILED RECORDS (USA) en el MCD “INCENSE OF REST” con 5 Canciones de crepitating Black Metal… Una clásica influencia Thrash Metal combinada con toques sombríos y oscuros del Black Metal los 90’s y pegadizas melodías de la vieja escuela Death Metal, alcanzando rápidas y Ancestrales melodías de violencia y oscuridad.

A fines de 1996 la colombiana etiqueta SYLPHORIUM RECORDS se interesó en el apoyo de esta original arte musical re-presionando el MCD “INCENSE OF REST” que incluye un bonus track como un Split-CD con la banda Black Metal PROFANE CREATION de Brasil, y que fue obviamente aceptada por INQUISICIÓN, ya que significa más promoción. Esta CD-SPLIT fue realizado en los últimos días de 1996 y fue llamado “SUMMONING THE BLACK DIMENSION IN THE FARALLONES” (justamente este es el título para el bonus track). En el mismo año, DAGÓN se trasladó a ESTADOS UNIDOS, a seguir con INQUISITION, para ganar un lugar de respeto en la escena underground Americana, además de la contratación de INCUBUS como nuevo baterista sustituyendo a JHON SANTA, quien participó en las anteriores producciones.

La buena aceptación en la escena underground, obligo a INQUISICIÓN en 1997 a crear y componer nuevas canciones para su largamente esperado CD. Y finalmente en 1998 se publicó un nuev acto deblasfemia después de mucho tiempo, y se llama “INTO THE INFERNAL REGIONS OF THE ANCIENT CULT”. Que incluye de 10 canciones de total y Mística Violencia donde el secreto de la oscuridad se reveló, este material fue producido por SYLPHORIUM RECORDS y re-impreso en doble inilo LP por NO-COLOURS RECORDS. El contenido lírico de esta obra maestra de Ritual Black Metal se basa en la antigua práctica pagana, misticismo de la naturaleza, personales emociones oscuras influida por el cosmos, antigua magia e internos cultos antiguos.

Para finales de 2001 INQUISITION vuelve a aparecer en la escena underground Black Metal, con una nueva blasfema obra maestra realizada mediante WARHAMMER RECORDS y licencia por SYLPHORIUM RECORDS de nuevo, “INVOKING THE MAJESTIC THRONE OF SATAN” dispone de 10 Antiguos Negros himnos que consolidan a INQUISITION en la elite del Satanic Black Metal. IRON PEGASUS Recs registra este álbum. realizado en portada vinilo. Por último, en 2004 INQUISICIÓN realiza su 3ª álbum titulado “MAGNIFICENT GLORIFICATION OF LUCIFER” y realizado por NO-COLORS RECORDS, otra obra maestra en la que se unió un atmósfera de ritual blasfemo con cruda pesadez, rápida y agresiva, oscuras y bastante infecciosas melodías y típicas voces siniestras de DAGON junto con un absolutamente única interpretación excepcional del Black Metal de INQUISITION.

INQUISITION entra en el estudio de Noviembre 16ª (2006) para grabar el nuevo álbum a ser titulado “NEFARIOUS DISMAL ORATIONS”. Según Dagón “Este álbum es creado para muchas personas de todos los tipos y diferentes gustos, es de 100% Metal, y sin embargo, nuestra más brutal y bien escrito álbum con MUY memorables canciones”
En mayo de 2007 se realiza el album: “NEFARIOUS DISMAL ORATIONS” por NO-COLORS RECORDS, realizado en recopilaciones CD (edición limitada), CD y LP versiones también disponible.

INQUISITION crece constantemente, gracias al encadenamiento de álbumes pendientes desempeñados en forma personal y sólido estilo extrema. INQUISITION sigue en la decapitación de pocilgas Cristianas en su implacable marzo por su camino de Satanic Metal Culto!!!…


Posted

in

,

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *