Album solo de LEMMY (Motörhead) saldría este año

Jim Voxx, productor del difunto LEMMY revelo que este año saldría un album solo del legendario frontman de Motörhead con diez canciones.

Esto fue lo que comento Voxx:

“Estamos en la ultima etapa del álbum solo de Lemmy… No se cuando saldrá por que eso tiene que ver con el management de MotörheadLemmy estaba trabajando en tantas cosas al mismo tiempo – hay una buena cantidad de grabaciones y ellos se están encargando de como escoger todo ello… No hay prisa de lanzar el disco, supongo que será para finales de este año.”

Revelando mas detalles:

“Lemmy también grabo un par de canciones en Estados Unidos con Dave Grohl y Reverend Horton Heat, en Londres trabajaba con The Damned. Todas esas grabaciones me las enviaron a Berlin. Comenzamos con dos canciones junto a Skew Siskin. Era todo lo contrario de trabajar con Motörhead ya que lo hacia en su tiempo libre. Le di la libertad de trabajar en el estudio cada vez que quisiera, trabajamos etapa por etapa juntos. Teníamos diez canciones, las queriamos lanzar desde hace mucho tiempo pero Lemmy se enfermo, y dejamos de trabajar en ellas aunque todas las grabaciones estaban hechas…”


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *