KORN anunció en un breve mensaje vía Facebook que Fieldy, bajista del quinteto californiano NO participara en la gira por Sudamérica que inicia el próximo 17 de abril en Colombia.

Sin revelar los motivos de su ausencia, la banda confirma que el encargado de reemplazar al cinco cuerdas será el niño prodigio Tye Trujillo, (hijo del bajista de Metallica Robert Trujillo) con tan solo 12 años de edad.

En recientes declaraciones desde Europa, Jonathan Davis reveló que Robert Trujillo estará viajando junto con la banda, para acompañar a su hijo Tye y a su vez colaborar interpretando el bajo para algunos temas.

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. ‘Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo” – Korn

El Reverendo

Discute y comparte tus comentarios acerca de esta información!

Leave a reply

Leave a Reply